Review HyperX Pulsefire FPS Pro

28 Feb 2019

HyperX nos envió el Pulsefire FPS Pro, el mouse ideal para quienes tienen manos grandes y buscan la mayor ventaja a la hora de jugar.

Introducción

El mercado de periféricos es cada día más competitivo, sobre todo gracias a la democratización de los notebooks para jugar que han hecho más sensato comprar un portátil para juegos que una consola y televisor en el segmento de usuarios jóvenes que recién entran a la universidad, pero al mismo tiempo esta abundancia de ofertas muchas veces significa que los fabricantes insertan luces RGB en cualquier tipo de producto y dicen que es «gamer».

Afortunadamente HyperX realizó el Pulsefire FPS Pro basándose en los modelos clásicos de mouse gamer basados en el icónico diseño del Intellimouse de Microsoft, realizando así un diseño de 6 botones con interruptores Omron capaces de soportar hasta 20 millones de clicks y un sensor Pixart 3389 de 16.000 DPI.

Especificaciones HyperX Pulsefire FPS Pro

  • Sensor Pixart 3389 de 16.000 DPI
  • 6 botones programables
  • Iluminación RGB de una zona
  • Interruptores Omron con soporte para 20 millones de clicks
  • Cable trenzado
  • Memoria interna para almacenar configuraciones
  • Polling Rate de 1000 Hz

El precio del Pulsefire FPS Pro es de CLP $34.990 / USD $69.99.

Primera Mirada

Experiencia de Uso

Al igual que con otros mouse HyperX, el software NGenuity es el que te permite controlar aspectos como sensibilidad, configuración de macros, perfiles (tanto de iluminación, sensibilidad y macros) para distintas aplicaciones y los colores que éste mostrará. Al tener una sola zona RGB sólo es posible mostrar un color a la vez, por lo que las opciones de personalización pueden parecer limitadas para algunos usuarios.

En donde el Pulsefire FPS Pro no tiene límites es en los juegos, ya que su sensor de 16.000 DPI permite sacarle el máximo provecho incluso a monitores 4K

Alcanzar los 1000 Hz de Polling Rate es sumamente sencillo y no es necesario realizar ajustes adicionales para lograrlo, por lo que aún si tienes nulos conocimiento técnico podrás disfrutar al máximo sin problema alguno y las terminaciones de goma a los costados le dan una textura unica con una apariencia duradera.

Conclusión

El Pulsefire FPS Pro es un excelente mouse, compitiendo directamente con Razer y Logitech en la banda de precio donde está situado. Desde el punto de vista funcional tenemos 0 quejas (a menos que seas zurdo), mientras que desde el punto de vista estético es cuestión de gustos.

Si tienes manos grandes, buscas un buen mouse para jugar y no quieres gastar todos tus ahorros en el proceso, el HyperX Pulsefire FPS Pro es una excelente opción.

Agradecimientos a HyperX por enviarnos el mouse para realizar este review.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes