Gracias a la tecnología crece la cultura de la conveniencia

15 Nov 2018

Las aplicaciones son parte de nuestra vida, vinieron a quedarse y cada vez se amplían en los sentidos de lo conveniente hacia nosotros, creando un cultura de lo inmediato más grande, desde un auto hasta licores a domicilio.Pedir una pizza por teléfono era lo más cercano a la cultura de la comodidad que teníamos en los 90, el solo hecho de no tener que salir de la casa valía la pena. Ahora nos encontramos con toda la comida a dos toques de pantalla, aplicaciones como Cabify, PedidosYa, Amazon, Mobike, hasta Netflix haciéndonos la vida más fácil a la hora de obtener lo que queremos.

@mobikecl

Esta nueva cultura del siglo veintiuno crece a pasos agigantados con nuevas necesidades y nuevas soluciones naciendo todos los días, con aplicaciones para planear nuestras vacaciones, hacer check in antes de llegar al aeropuerto, y pedir transporte.

Esta nueva cultura también nos permite ahorrar tiempo en el supermercado, pedir y hacer todo en nuestros dispositivos para dejar tiempo de lado para nuestra comodidad, conviene unirse a la revolución de las aplicaciones.

Ahora con acceso a internet en cada mano podemos hacer una fiesta sin mucha planificación, un cumpleaños sorpresa pidiendo desde los bebestibles hasta la comida por Pedidos Ya de forma rápida y eficiente.

Ahora farmacias SalcoBrand se unió a la batalla de esta cultura de las compras, uniendo sus servicios a PedidosYa, muy útil para personas con una emergencia o incluso con movilidad reducida y que no puedan ir a buscar sus medicamentos.

Farmacias Salcobrand no sólo trabaja con medicamentos, por lo que puedes pedir desde un desodorante, champú o aspirinas hasta repuestos para tus máquinas de afeitar, leche para niños ¡o algún regalo de la sección de cremas y maquillaje! 

El mercado de las compras por internet se está ampliando y con la plataforma móvil y web de pedidos ya es fácil y rápido.Ya no necesitamos saber hacerlo menos salir y hacerlo, sólo necesitamos saber buscarlo para que llegue a nuestras manos dentro de la próxima hora.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes