HP premia a sus clientes en HP Awards

04 Oct 2018

Durante la tarde de ayer HP realizó la edición 2018 de los HP Awards, un evento en donde premian a sus clientes y muestran los últimos avances de la compañía.

Durante la jornada HP compartió las nuevas tecnologías que están implementando, como el lanzamiento de su primera impresora 3D en metal, la compra del negocio de impresión de Samsung, el aumento a más del doble en el valor de las acciones tras la división de la compañía, medicina inteligente y dos tecnologías que nos parecieron sumamente interesantes: HP Predictive Analytics y HP Tech Cafe Kiosk.

HP Predictive Analytics

Esta solución de HP usa inteligencia artificial para predecir cuándo van a fallar los sistemas para agendar las mantenciones y reducir la cantidad de tickets de mesa de ayuda generados al adelantarse a los problemas. Esto se logra mediante la telemetría que envían los equipos en modalidad Leasing a HP gracias a los sensores de monitoreo incluídos dentro de los equipos.

HP Tech Cafe Kiosk

Este producto por su parte es una máquina dispensadora que puede instalarse en las dependencias del cliente para disponer de consumibles como teclado, mouse y tintas, los que pueden liberarse mediante un proceso de aprobación integrado con SAP, tarjetas electrónicas con saldo o tarjetas de crédito y débito. Existe otra modalidad también con casilleros donde los usuarios pueden dejar su equipo para que HP lo repare y simultáneamente retirar el equipo que dejó HP en modalidad de préstamo durante la duración de la reparación.

Conversamos con algunos de los asistentes, entre ellos  Paula Greene, Gerente de Experiencia de Clientes y Corredores de Liberty Seguros Chile; y Andrés Rivera, Subgerente de Control y Seguridad de Liberty Seguros Chile, quienes fueron premiados en la categoría de innovación y aplaudieron el trabajo de HP al ayudarlos a cumplir sus metas.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes