Raytracing llega a Windows 10 con la actualización de octubre

03 Oct 2018

El último parche de Windows 10 incluye la API DXR para soportar Raytracing en DirectX.

Esta actualización permitiría utilizar Raytracing en Battlefield V y sería requisito para quienes quieran habilitar esta característica en Shadow of the Tomb Raider una vez que el parche sea lanzado. Según Microsoft, DXR es la tecnología más rápida de adoptar por la compañía en el último tiempo y permitiría a los jugadores descubrir nuevos niveles de realismo e inmersión.

Pensando a futuro, para  este mismo trimestre en el próximo año, DirectML llegaría al público. Esta es una nueva API de acceso de bajo nivel al hardware que permitiría trabajar técnicas avanzadas de iluminación.

El modo en que Microsoft desarrolló DXR permite a los desarrolladores implementar el soporte para estas características mediante un parche para los títulos actuales en vez de tener que modificar todo el código fuente. Sombras, luces y reflejos serán más fáciles de realizar y requerirán mucho menos trabajo previo que tecnologías actuales.

[WCCFTech]

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