Samsung lanzó el Galaxy Note 9 en Chile

27 Ago 2018

El día miércoles asistimos al evento realizado por la empresa surcoreana, espacio que aprovecharon para anunciar las mejoras con respecto a su predecesor y demostrar las nuevas capacidades de su clásico lapiz óptico.

Faltando solo 10 dias para su lanzamiento oficial al mercado, el nuevo Samsung Note 9 llega de manera oficial a Chile, donde ya se encuentra en preventa para todos los amantes de la tecnología. Aunque no hay cambios en la cámara ni en el procesador, esta versión lo compensa con su mejora en la memoria (pasamos de 6 a 8gb de RAM), un almacenaje interno de 128gb ampliable por microSD hasta los 512gb adicionales y una batería un 21% más duradera, logrando estar una mayor cantidad de horas (o dias) sin necesidad de recargarlo, todo esto acompañado del lanzamiento de Fortnite para probar la mejorada potencia de la línea Galaxy Note.
Lo que hay que destacar por sobre el resto es la introducción de conexión Bluetooth para el S-Pen, mejorando la versatilidad, pasado de ser un simple instrumento de anotación a un mando a distancia, con el cual podrás cambiar entre diapositivas, sacar fotografías, poner la siguiente canción o dibujar entre otros.

El lanzamiento oficial es el día 3 de septiembre y la preventa ya se encuentra disponible desde el día de ayer a un precio de CLP$849.999 y en tres colores: Negro, Lavanda y Azul, este último con S-Pen amarillo. Quienes adquieran el Galaxy Note9 durante este período podrán llevar de manera gratuita una tarjeta microSD de 128gb o alguna de las alternativas disponibles en cada retail, operador o tienda.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes