Festigame 2018 Resumen

10 Ago 2018

Muchas marcas estuvieron más que presentes en la Festigame 2018 el pasado 3, 4 y 5 de Agosto, la cita gamer reunió a miles de personas cada día del evento con variados invitados internacionales y nacionales.

Hubo stands de todo tipo, escenarios temáticos de Just Dance, Streamings de Fifa, Fortnite y League of Legends, competencias y campeonatos junto con stands de prueba de juegos estrenados hace poco o que están por estrenar, exclusivo para los asistentes al evento.

Dentro de los juegos a los que pudimos acceder estaba el gran stand con el nuevo Assasins Creed, muy concurrido gracias a lo llamativo del nuevo juego, la temática entretenida y por supuesto los romanos y griegos que te esperaban en la entrada.

Play Station estuvo presente mostrando una gran cantidad de juegos y premiando a todos los que pasaran por su stand, dentro de los juegos disponibles pudimos jugar Guacamelee, Detroit: Become Human, el nuevo juego de Spiderman entre otros que podías probar por 5 minutos para llenar tu entrada y canjear un entretenido bundle de premios, fue una de las presencias mas grandes y con más juegos en display al mismo tiempo, acompañado de su lado VR muy concurrido por los asistentes.

Bandai tuvo su stand mostrando el nuevo juego de Boku no Hero Academia, un juego de pelea muy entretenido, con todos los personajes que han salido hasta el momento en las primeras dos temporadas de la serie y que planea expandirse de la misma manera como lo han hecho con los juegos de la franquicia de One Piece.

Western Digital, casi al lado de uno del escenario Coca Cola donde se llevaba a cabo la competencia de Just Dance todo el día innovó con su presencia al poner un modulo de realidad virtual donde te sumergias casi completamente en el juego, teniendo una tarima donde te permitia caminar dentro del juego y experimentarlo casi como en la vida real mientras se ocupaban sus nuevas tarjetas para tener el juego corriendo.

HyperX por otro lado tuvo varias sorpresas en su stand, no sólo dejándote jugar en sus computadores completamente equipados, sino que invitandote a tomar una GeoSelfie con una poténte cámara de alta resolución y comprar sus productos directamente en el stand con descuento exclusivo para los asistentes. Marcus Hermann, Senior Business Manager de HyperX estuvo presente en el evento para hablar de la experiencia HyperX, la relación con el mundo gamer y como HyperX va cambiando junto al mundo del juego, de los jugadores y las nuevas tendencias.

Nintendo también acaparo miradas con sus torneos de Super Smash y los distintos juegos d eNintendo switch que tuvieron de demostración para los asistentes, llenando el pasillo de fans esperando por su turno de participar por alguno de los premios.

Tres días exaustivos de juegos, compras y filas cada vez más cortas, Festigame ha sabido reinvntarse para volver el evento más ameno y mejor cada año.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes