Crucial lanza sus Ballistix Tactical Tracer RGB DDR4

17 Abr 2018

Ballistix lanzó sus nuevos módulos de memoria RGB Tactical Tracer DDR4, con 16 LED de colores en tamaños de 8 y 16 GB.

Estas nuevas memorias, disponibles en velocidades de hasta 3000 MT/s (3000 GHz) pueden ser controladas mediante la utilidad M.O.D. de Crucial o sincronizar sus colores mediante Aura Sync de ASUS, Mystic Light de MSI y Aorus Graphic Engine de Gigabyte.

Comunicado de prensa

La memoria para juegos Ballistix Tactical Tracer RGB DDR4 ya está disponible

Los nuevos módulos RGB LED mejoran el juego y el desempeño e iluminan los equipos para juego con mucho estilo

Especificaciones técnicas:

  • 16 RGB LED en 8 zonas de cada módulo
  • Velocidades hasta de 3000 MT/s
  • Densidades de módulo hasta de 16 GB, densidades del equipo hasta de 64 GB
  • Tres opciones de la barra luminosa:
    • La barra luminosa incluida etiquetada como Ballistix ofrece una visualización RGB difusa
    • Retira la barra luminosa para obtener la máxima luminosidad
    • Imprime en 3D un nuevo diseño de la barra luminosa para una personalización definitiva
  • Monitorea las temperaturas y controla los RGB LED con el software Ballistix® M.O.D. Utility
  • Garantía limitada de por vida

Ballistix, marca líder mundial de memoria para juegos anunció la disponibilidad de la memoria Ballistix® Tactical Tracer (Trazador Táctico) RGB DDR4 en el mercado. Los nuevos módulos Tactical Tracer RGB, están disponibles en las densidades de 8 GB y 16 GB, con velocidades hasta de 3000 MT/s, que les permiten a los jugadores iluminar sus sistemas con 16 RGB LED en 8 zonas en cada módulo. Los PC modders permiten personalizar la estética del sistema al eliminar la barra luminosa etiquetada de Ballistix, para mayor luminosidad o la impresión 3D de de la misma barra, marcando una diferencia en la memoria.

«A muchos de nuestros usuarios les gusta personalizar sus equipos de juego, y los nuevos módulos Tactical Tracer RGB DDR4 les permiten encontrar el estilo que buscan”, explica Jim Jardine, director de mercadotecnia de productos DRAM. “El tener un módulo RGB con una barra luminosa removible, pudiendo armar un sistema a la medida, ofrece a quienes arman sus equipos una alternativa para personalizarlos a sus necesidades””.

Los módulos trabajan también con el software de la Ballistix® M.O.D. Utility que fue diseñado exclusivamente para los módulos Ballistix. Los jugadores de videojuegos pueden utilizar la M.O.D. Utility para monitorear las temperaturas de la memoria en tiempo real, ajustar los esquemas de color y luminosidad de Tactical Tracer (Trazador Táctico) RGB LED, encender y apagar las luces, y encender los patrones de visualización. Los PC modders también pueden utilizar el software de su tarjeta madre para sincronizar los Tactical Tracer (Trazador Táctico) RGB LED con los otros componentes de su equipo.[1] Además de la personalización, los usuarios cuentan con todas las funciones de la serie Ballistix Tactical, incluyendo perfiles XMP y disipadores de calor negros estilizados PCB y hechos a la medida.

Los módulos están a la venta en Crucial.com y a través de asociados mundiales selectos. Todas las memorias Ballistix están respaldadas por una garantía limitada de por vida. Para más información sobre las memorias Ballistix y para descargar archivos para su impresora 3D, visita http://www.ballistixgaming.com/.

 

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes