Los enfrentamientos que han marcado el Mundial de League of Legends

13 Oct 2017

Continúan las aventuras y emociones en el Campeonato Mundial de League of Legends, que se está desarrollando en China hasta el 04 de noviembre y que ha reunido a los mejores equipos de LoL de las 13 ligas representantes alrededor del mundo. Torneo que se ha robado las miradas de todos los países, y es que su relevancia se ha reflejado de la misma manera en años anteriores por ejemplo cuando fue visto por 43 millones de personas, superando la final de la NBA, y transmitido en 18 idiomas diferentes.

Sin lugar a duda los equipos que han demostrado su dominio son Longzhu, invictos con 6 victorias en el Grupo B. Son seguidos por Fnatic, que resucitaron como en sus mejores momentos para clasificar a la segunda ronda del Mundial en compañía de Longzhu.    

Los representantes chinos, RNG, se han quedado con el primer lugar en la tabla de posiciones del Grupo C, destruyendo a sus rivales, y destacando los atributos de Uzi, quien está trabajando para lograr por primera vez un Campeonato Mundial.

Mientras que el equipo coreano SKT T1, tricampeón mundial de League of Legends y principal favorito del campeonato actual junto a su superestrella Faker en el carril central, lidera el Grupo A. Pero la tarea no ha sido fácil para ellos, pues sus rivales no les han dado tregua en los emocionantes partidos.

Y una grata sorpresa es la que han generado los tres representantes de NA, pues el equipo Cloud9 se posiciona en el segundo lugar del Grupo A, y TSM en el tercer puesto del Grupo D. Independiente de lo anterior, Immortals fue eliminado por Fnatic pese a estar segundos en el Grupo B.

Por su parte, Europa ha demostrado un bajo desempeño en el Campeonato Mundial de League of Legends, pues G2 Esports se encuentra en el tercer lugar del Grupo C con una victoria. Esto en contraste con los novatos europeos Misfits en el Grupo D, quienes lograron un 2-1 para tener una semana más de competencia y Fnatic que sorpresivamente resucitó y clasifico en un apretado triple desempate.

Todos los equipos que siguen en el torneo darán todo para ser los Campeones del Mundial de LoL. Así es como mañana viernes 13 de octubre se verá al Grupo C con el enfrentamiento destacado entre Samsung Galaxy y RNG. Además, el sábado 14 no se pueden perder a TSM y Misfits del Grupo D, mientras que el domingo 15 el Grupo A se llenará de emociones con el juego entre Cloud9 y los actuales campeones mundiales SKT T1.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes