Crucial lanza las Ballistix Tactical Tracer RGB en Chile

11 Sep 2017

Crucial anunció disponibilidad en territorio nacional para sus nuevas memorias Ballistix Tactical Tracer RGB DDR4.

Con velocidades a partir de los 2.666 MHz e iluminación RGB las Tactical Tracer buscan ofrecer un control avanzado de iluminación a jugadores y entusiastas del hardware.

Con el uso de la utilidad Memory Overview Display podrás controlar la iluminación en todos sus efectos o utilizar los sensores de temperatura integrados en cada módulo para medir el funcionamiento de tu sistema desde cualquier ángulo. Adicionalmente los usuarios podrán personalizar sus módulos con moldes para impresión 3D disponibles en el sitio de Crucial.

Comunicado de prensa

Con la llegada del Ballistix Tactical Tracer DDR4 RGB al mercado nacional,  los jugadores podrán vivir una experiencia única en sus games, esto gracias a la opción de manejar el esquema de color a través del Ballistix M.O.D (Memory Overview Display). Asimismo, otra de las características será la rapidez con la que los usuarios contarán, ya que la velocidad del dispositivo partirá desde los 2666 millones de transferencias por segundo (MT/ s).

El director de marketing de Ballistix, Jeremi Mortenson, destacó que con este lanzamiento “Los gamers podrán personalizar sus preferencias, algo que ya hemos venido trabajando con productos anteriores. Queremos que nuestros clientes puedan acceder a dispositivos de gran calidad y a buen precio, los que les permitan mejorar el rendimiento de sus equipos y también cumplan con sus expectativas estéticas de cada modelo. Por eso mismo, suministraremos archivos de diseño para quienes quieran hacer algunas personalizaciones en la barra superior de éstos”.

Los módulos Ballistix Tactical Tracer DDR4 RGB estarán disponibles durante el segundo semestre de este año. Para más información sobre el producto y obtener archivos de diseño para su impresora 3D, visite http://www.ballistixgaming.com/.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes