Distribuidor filtra detalles de Coffee Lake

18 Ago 2017

Un evento organizado por un distribuidor reveló información sobre los nuevos procesadores Coffee Lake y cuánto más rápido es versus Kaby Lake.

Según Intel las mejoras en rendimiento de estos nuevos CPU debiera estar en el orden del 11 al 29% y de un 51 a un 61% en tareas multi hilo, aunque siempre es bueno recordar que las cifras del fabricante son basadas en el mejor de los casos con todo a su favor.

Los procesadores i5 e i7 de octava generación tendrán 6 núcleos y serán diferenciados por la inclusión de Hyper Threading en los modelos i7 junto a una caché L3 de mayor tamaño. Los modelos bloqueados tienen un TDP de 65W mientras que los desbloqueados tienen un TDP de 95W, el mismo que traen los Ryzen 7 1800X de 8 núcleos.

Los más beneficiados serán los Core-i3, quienes finalmente tendrán cuatro núcleos físicos y serán equivalentes o ligeramente mejores que los actuales procesadores Core-i5 de Intel. Sus consumos energéticos van de los 65W para los modelos bloqueados y 91W para el Core i3-8350K con el multiplicador desbloqueado.

El último elemento que falta es saber los precios que tendrán estos nuevos procesadores y qué tan competitivos serán versus Ryzen.

[Hexus]

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes