FICO amplía operaciones en Chile con nueva oficina

26 Jul 2017

La firma de software de análisis de Silicon Valley, FICO, amplía sus operaciones en Chile con la apertura de su primera oficina en Santiago. Ésta atenderá a clientes en Chile, Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay. En Latinoamérica, FICO también cuenta con oficinas en Sao Paulo, Brasil y Miami, Florida.

FICO utiliza Big Data y algoritmos matemáticos para predecir el comportamiento del consumidor. Sus productos son utilizados en servicios financieros, salud, seguros, telecomunicaciones y otras industrias para manejar el riesgo, combatir el fraude, establecer relaciones más rentables con los clientes, optimizar los procesos y operaciones comerciales y cumplir con estrictas regulaciones gubernamentales en 100 países del mundo.

«Nuestro negocio en Latinoamérica está creciendo rápidamente y Chile es el país ideal para servir de base para el soporte al cliente en esta región», señaló Alexandre Graff, vicepresidente y gerente general para Latinoamérica de FICO.

«El clima político estable y el impulso económico de Chile lo convierten en el lugar ideal para nosotros, y tenemos un gran número de clientes aquí, incluyendo a seis de los ocho bancos más importantes y cuatro de los seis retailers de iguales características», agregó Alexandre Nardy, gerente de FICO para Sudamérica y el Caribe, y líder de operaciones de la compañía en nuestro país. «Además, los chilenos son personas que aman la innovación y las decisiones basadas en el análisis son la ola del futuro».

La nueva oficina en Chile está ubicada en Cerro Colorado 5240, Torre II, 10ª planta, Las Condes, Santiago 7560995, Chile.

 

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes