EVGA GTX 1080 Ti K|NGP|N anunciada

26 Jul 2017

El overclocker Vince Lucido o mejor conocido como K|NGP|N junto al gigante EVGA anunciaron su nueva tarjeta de video gama alta, una de las tarjetas más monstruosas jamás lanzadas.

El arduo trabajo de Vince y EVGA garantizan que esta tarjeta puede alcanzar los 2025 MHz de forma estable en su núcleo y con frecuencia base de 1582/1695MHz, nada mal para sacar de la caja y tener esas frecuencias con un overlcock asegurado.

Esta tarjeta cuenta con 9 sensores distribuidos en la el PCB, para asegurar una lectura correcta de las temperaturas y así el sistema iCX Technology puede funcionar controlando los ventiladores de forma asincrónica.

Otra mejora que destaca el fabricante es que los conectores están mejor ubicados, apuntando a tener un mejor orden interno en los cables, dejando a su lado el espacio para conectar EVBOT de EVGA, destacando por sobre la competencia.

Contará con 3 mini display port, un DVI Dual-Link y HDMI 2.0b. La tarjeta apunta a un mercado ultra alto, donde los presupuestos no son ajustados y normalmente, no tienen un techo. También apunta a un segmento pequeño, los usuarios overclockeros que participan en competencias de forma recurrente.

El precio rondará los 1000us, acércandose a la Titan XP de Nvidia.

 

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes