EagleTree Capital compraría a Corsair por USD $500 millones

19 Jul 2017

Dos fuentes anónimas indicaron a Reuters que Corsair sería adquirida por una firma de capital estadounidense de manera privada.

EagleTree Capital, quien cuenta con respaldo de Goldman Sachs, Macquarie Group y BNP Paribas pero el cambio de dueños es algo que intriga a los entusiastas y fanáticos de la marca.

Actualmente Corsair es dirigida por su fundador, Andy Paul, quien creó la compañía en 1994 y logró transformarla de una empresa especializada en soluciones de memoria RAM y flash a un gigante de la tecnología con un portafolio de productos que incluyen teclados, mouse, audífonos, gabinetes y soluciones de refrigeración líquida entre otros.

La principal preocupación ante un cambio de dueños dentro de una compañía son los cambios en las políticas de garantía, diseño de productos y abaratamiento de costos para acelerar el retorno de la inversión y aumentar los márgenes, algo que pocas veces se logra mantener cuando el liderazgo de la compañía no tiene la misma inversión emocional que  los fundadores de las compañías.

¿Qué te parece la adquisición, seguirías confiando en Corsair si es adquirida por una firma de capital e inversiones?

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes