Sandisk lanza el Connect Wireless Stick en Chile. Pendrive WiFi para streaming en casa.

30 Jun 2017

Sandisk lanzó en Chile su nuevo Connect Wireless Stick, un pendrive con conectividad WiFi para transferir archivos entre dispositivos inalámbricos sin necesidad de acceso a Internet.

Esta solución, ideal para quienes aún necesitan acceso offline a sus archivos y no pueden perder tiempo sincronizando carpetas entre múltiples dispositivos móviles funciona como un pendrive convencional conectado al puerto USB pero permite a la vez la conexión de hasta tres dispositivos inalámbricos mediante WiFi 801.11n para copiar contenido o realizar streaming sin necesidad de internet o programas especiales.

Para el acceso desde dispositivos Android e iOS Sandisk ofrece una aplicación gratuita que permite gestionar los contenidos y realizar tareas como copias de seguridad automáticas desde la galería de imágenes a la unidad de almacenamiento. Su autonomía es de hasta 4.5 horas con una sola carga, por lo que también es ideal para viajes en auto con la familia.

El Sandisk Connect Wireless Stick está disponible en capacidades desde los 16 a los 64GB con un precio sugerido desde CLP $29.990 para el modelo base.

 

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes