Noctua lanza nuevos ventiladores y accesorios de la familia A

17 May 2017

Noctua amplió su portafolio de ventiladores de la familia A con nuevos modelos de 40, 120 y 200mm.

Con tecnologías de reducción de ruido avanzadas como Flow Acceleration Channels y marcos con Advanced Acoustic Optimisation, rodamientos SSO2 y 6 años de garantía Noctua regresa con un clásico para competir contra las alternativas RGB que son muchas luces y poca acción.

NF-A20

Con un tamaño de 200mm este es el ventilador más grande de Noctua a la fecha y según la compañía representó un desafío debido al mayor peso de los componentes y estrés que sufre el rodamiento, por lo que incrementaron el diámetro del eje y utilizaron polipropileno reforzado con fibra de vidrio para reducir la masa un 26% versus modelos anteriores. Su valor es de USD $29.90 y viene en versiones PWM y FLX.

NF-A15x15

En el tamaño clásico de 120mm con un motor reforzado de acero y eje de bronce Noctua asegura estabilidad máxima a pesar de tener un perfil de sólo 15mm, el cual puede llegar hasta las 1850 RPM e incluye todos los adaptadores para reducir el ruido y vibraciones. Su precio es de USD $19.90 y está disponible en versiones PWM y FLX.

NF-A4x20

Con un grosor de 40mm y 5000 RPM de velocidad el NF-A4x20 está diseñado para servidores y otros ambientes donde se necesita una gran presión de aire en un empaque pequeño. Su precio es de USD $14.90 para las versiones PWM y FLX, aunque también existe una versión de 5V para routers y switches en formato PWM y FLX.

NA-FC1

Como alternativa a quienes buscan control manual sobre sus ventiladores el controlador NA-FC1, el cual también puede ser controlado automáticamente por el software de tu placa madre y es posible controlar la velocidad de 0 a 100%. Incluye un splitter para conectar hasta 3 ventiladores y su precio es de USD $19.90. Más información.

NA-SAV3 y NA-SAV4

En presentaciones para montar ventiladores desde 10 a 25mm los kits NA-SAV3 y NA-SAV4 tienen un precio de USD $7.90 y su diferencia principal es el tope liso o en punta del otro extremo de montura.

NA-SAC5

El NA-SAC5 es un adaptador de SATA a 3 pines para poder conectar ventiladores cuando te quedas corto de conectores en tu placa madre. Su precio es de USD $7.90, pero también viene incluído en el bundle del NA-FC1.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes