Resumen de noticias del día – AMD

08 May 2017

Todo lo que sea referente a AMD estas semanas estará relacionada directamente con mejoras de rendimiento de Ryzen y del próximo lanzamiento de VEGA en el apartado gráfico.

Aprovechando el «hype» que ha generado Ryzen y Vega, se ha filtrado el siguiente «roadmap» en donde indica algo de lo que sabemos sobre el lanzamiento de Vega y Navi, su sucesor.Como se puede ver en la imagen, Navi está planeada para el Q1 de 2018 y sería una mejora en la escalabilidad del núcleo y «nexgen» de memorias, por lo que se asume mayores frecuencias y mejor ancho de banda.

A su vez, siguiendo con el «hype» de Vega, se filtraron unas capturas de pantalla o screenshots donde muestran los primeros números corriendo 3DMark Fire Strike, promediando 1400 puntos más que Fury pero quedando atrás por alrededor de 4000 puntos respecto a su competencia la GTX 1070.

También, podemos estar tranquilos respecto a la plataforma Ryzen dado que prepara una update AGESA para mejorar su soporte de memorias DDR4. Con esto, conseguiremos mejor confiabilidad, estabilidad y mejora de rendimiento dado a las características anteriormente mencionadas.

Fuentes:

Vega Roadmap

Vega 3DMark

Ryzen AGESA 

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes