Usuarios de StarCraft Remastered pueden jugar con usuarios de la versión gratuita

20 Abr 2017

Blizzard sorprendió a sus fanáticos anunciando la gratuidad de las ediciones originales de Starcraft y Starcraft Brood War, pero ahora nos enteramos que los usuarios pueden jugar junto a los dueños de la versión remasterizada.

Saves, ladders, replays y partidas cruzadas son posibles en ambas ediciones debido a que la edición remasterizada utiliza el mismo cliente de Battle.net que la versión legacy, aunque incluye cambios estéticos y atajos adicionales para poder entrar más fácil y rápidamente a una partida.

Adicionalmente será posible linkear inmediatamente las cuentas legacy con las cuentas de Battle.net, eliminando el tiempo de espera de 90 días que existía anteriormente para que los usuarios puedan saltar directamente a la acción.

Al igual que Age of Empires HD, la versión remasterizada de Starcraft no incluye gráficos ni texturas renovadas y es simplemente un lavado de cara para poder jugar en alta definición. Aún así con la noticia de crossplay entre ambas ediciones muchos usuarios se sentirán felices y más de alguno debe estar cruzando los dedos por una remasterización de Diablo II.

[TT]

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes