Usuario de RX 480? Flasheala a RX 580

20 Abr 2017

Con mucha amargura fueron recibidas las nuevas RX 580 de AMD por ser refritos de las actuales RX 480, pero la buena noticia es que puedes upgradear tu VGA mediante BIOS.

La noticia viene por parte del usuario TonybonJoby de TechPowerUp, quien flasheó exitosamente su RX 480 con la BIOS de una Sapphire RX 580 Limited Edition, alcanzando velocidades de 1.411 MHz y superando los límites artificiales que tenían las tarjetas anteriores.

Esto debe ser probablemente debido a los problemas de consumo que algunas RX 480 referenciales tuvieron al momento de lanzamiento, algo que se solucionó con la implementación personalizada de los fabricantes y que AMD daría por superado con el nuevo proceso de fabricación de las RX 580.

Si estás indeciso sobre el proceso lo ideal es probarlo en tarjetas que tengan BIOS dual para tener una opción B en caso de fallas y siempre respaldar la BIOS actual de tu tarjeta con GPU-Z para poder volver en caso de no estar conforme. Hasta ahora el usuario que realizó el flasheo no ha tenido inconveniente alguno.

Para descargar la BIOS de la RX 580 visita este enlace.

[TPU]

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes