Review Express: Road to Boruto (Naruto Shippuden 4 Ultimate Ninja Storm DLC)

15 Abr 2017

Road to Boruto es DLC para el título Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, este DLC es básicamente una expansión del juego, que nos lleva a recrear los eventos de la película  Boruto: Naruto The Movie, donde el protagonista es el hijo de Naruto, Boruto.

En cuanto a la expansión propiamente tal podemos de decir que esta agrega bastante contenido al juego , aunque claro, muchas cosas son “recicladas”, existen las distinciones necesarias entre el juego original y el DLC, además de la nueva campaña el modo aventura también recibe mucho contenido nuevo, en la forma de side quest y coleccionables, para los más fanáticos de la serie y de jugar grindeando.

Aunque Road to Boruto no cambiará drásticamente las opiniones que tengas sobre el juego (es decir, no hará que te enamores si no te gustaba previamente, pero tampoco te decepcionará si es que te agradó el juego base) la campaña es bastante entretenida con excelentes combates y escenas que podrán spoilearte en caso de que no estés al día con la serie, aunque para los fanáticos más extremos se sentirá corta y dejará con gusto a poco.

En resumen, Road to Boruto entrega todo lo que un DLC debería ofrecer al juntar contenido adicional para la campaña, nuevos personajes (aunque no puedes jugar con Momoshiki ni Kinshiki) y nuevos trajes para los personajes con el estilo gráfico característico de los últimos títulos de Bandai Namco con animaciones de primer nivel y un acabado gráfico que te hace sentir casi como si estuvieras controlando directamente el anime.

Puedes adquirir la expansión en los siguientes enlaces según tu plataforma

Steam

Xbox One