Siete claves de Lexmark para aumentar eficiencia y orden en cualquier negocio

16 Mar 2017

Los cambios constantes en los entornos de trabajo, entre los que se cuentan rotación de personal, llegada de nuevas tecnologías y evolución permanente de los roles en la administración, son un obstáculo cada vez más desafiante cuando la necesidad de una organización es continuar entregando un servicio óptimo en todas sus líneas.

En este sentido, Lexmark reconoce 7 claves que permiten generar mayor eficiencia y orden en cualquier tipo de negocio.

Managed Print Services

Los servicios administrados de impresión (MPS) entregan una estrategia de impresión optimizada para cualquier negocio. Supervisan la gestión de infraestructura día a día, junto con un monitoreo continuo y servicios proactivos de soporte para maximizar la disponibilidad de los dispositivos y asegurar que los consumibles son gestionados de manera eficiente. A través de esta solución, se puede gestionar costos de manera efectiva y mejorar el tiempo de operación con un único sistema para tener visibilidad y control.

Software de señalización para comercio AccesVia

En el caso del retail, los estudios muestran que casi el 80% de nuestras decisiones de compra se toman en el pasillo. Por eso Lexmark ayuda a los comerciantes a capitalizar ese momento crítico con señales de borde de estantería informativas, precisas y de gran apariencia. AccessVia está diseñado para optimizar cada paso del proceso de imprimir señales. Las tiendas imprimen todo lo que necesitan y nada que no necesiten, a color y en orden de estantería. Con todo el software en la nube, los obstáculos de implementar un nuevo servicio desaparecen.

Manejo de incidentes

En distintos negocios, las pérdidas vienen de muchas formas: robo, fraude, vandalismo, daños a equipos, accidentes, entre otros. “Incident Management” de Lexmark es una poderosa solución para ensamblar información de reportes de incidentes, evidencia visual y documentación esencial de soporte para apoyar la mitigación de prevención de pérdidas y riesgo. La solución permite tomar acciones rápidas e informadas para reducir el riesgo.

Ingreso de nuevos trabajadores

La tecnología de administración de contenido de Perceptive Software automatiza y optimiza los formatos y el papeleo de los nuevos empleados, las autorizaciones de depósito directo, formatos de inscripción a seguros y acuerdos de confidencialidad, que ahora pueden ser fácilmente atados a los registros electrónicos de personal apropiados en su software de Recursos Humanos, junto con cualquier documento pertinente al proceso de contratación. Nuestro software puede eliminar el papel del proceso, permitiéndole convertir los formatos de HR en formatos electrónicos o seleccionando formatos ya existentes de la librería de HCM.

Procesamiento de facturas

Utilizando las soluciones de Perceptive para procesamiento de cuentas por pagar y administración de facturas, la organización puede recibir y procesar todas las facturas, sin importar su origen, formato o ubicación; organizar las facturas de papel y electrónicas de todas las fuentes en un solo lugar para procesamiento oportuno y recuperación inmediata, así como mejorar el flujo de trabajo, para cualquier enfoque –centralizado, descentralizado o servicios compartidos.

Administración de documentos de logística

Las poderosas soluciones de administración de procesos y contenido de Lexmark te ayudan a tomar el control de enormes cantidades de papeleo generado por el movimiento de bienes. Así, mejora la retención y control de documentos con un depósito electrónico seguro que reemplaza los sistemas de archivo de papel y eliminan el riesgo de archivar mal o destruir documentos; proporciona acceso a información relevante para preparar un reclamo de cargo, o apoyar requerimientos de auditoría e incrementa la productividad operacional.

Digital Endcap

Ayuda a los minoristas a aumentar la velocidad y precisión de la ejecución de señalizaciones en una tienda, permitiéndoles mover inventario, asegurando la representación de la marca de manera adecuada y aumentando los ingresos.

De esta forma, el ecosistema MFP inteligente de Lexmark reúne el hardware, software, las herramientas y los servicios para ayudarle a impulsar una organización completa.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes