Lexmark gana premio de liderazgo en el mercado de la salud

07 Mar 2017

El BLI PaceSetter es un premio único en su género que reconoce a quienes ofrecen la más impresionante cartera de dispositivos, soluciones y servicios para los proveedores de atención médica. El premio de liderazgo se basa en los requisitos de compra de los clientes en ocho categorías: hardware, software, servicio / apoyo, seguridad, servicios profesionales, papel del liderazgo vertical, certificaciones de la industria y valor / precio.

Según BLI, «Lexmark tuvo un buen desempeño en el análisis de Group Practices gracias a su excelente línea de impresoras multifunción e impresoras láser A4 y A3 que cubre cualquier necesidad que pueda tener un consultorio médico, una clínica o un pequeño hospital». De hecho, Lexmark recientemente ganó el premio 2017 de BLI a la impresora de color / MFP del año.

Brock Saladin, Vicepresidente Senior de Lexmark y jefe de ingresos, afirma que «nos sentimos honrados de recibir el premio BLI PaceSetter inaugural para el mercado de la salud. Lexmark aporta más de 25 años de profunda experiencia y conocimiento en el sector para ofrecer soluciones de salida de atención sanitaria personalizadas para los requisitos más desafiantes de gestión de información sanitaria, ayudando a mejorar los resultados de los pacientes».

BLI también reconoció las «soluciones únicas centradas en documentos desarrolladas expresamente para los proveedores de atención médica» de Lexmark, como la aplicación Lexmark Downtime Reports, que utiliza MFPs inteligentes para proporcionar acceso en cualquier momento a formularios, gráficos e informes de pacientes.

En cuanto a los servicios, BLI destacó que «Lexmark emplea equipos de asistencia pre y posventa específicos de la industria sanitaria (muchos de los cuales provienen de la industria) para manejar todos los aspectos y el despliegue de las soluciones elegidas por un cliente».

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes