Kingston lanza al mercado su pendrive de 2TB

27 Feb 2017

Presentado originalmente en CES 2017, este pendrive vuelve real lo que hasta hace un par de años no era más que un sueño iluso y material de muchas estafas en internet.

Ya no podremos decir que no existen cuando veamos la venta de pendrives de 1 y 2 TB, ya que el DataTraveler Ultimate Generation Terabyte (DTUGT) es el sueño húmedo de todos los entusiastas de la memoria flash al contar con conectibidad USB 3.1/2.0, capacidades de 1 y 2TB, espacio para almacenar hasta 70 horas de video en calidad 4K y un diseño digno de Halo.

Otras especificaciones incluyen velocidades de lectura de hasta 300 MB/s y escritura de hasta 200 MB/s, cuerpo metálico hecho en zinc.

El precio y disponibilidad en Chile aún no han sido anunciados, pero puedes comprarlo en Amazon por poco menos de USD $2.300.

Comunicado de prensa

Fountain Valley, California –27 de febrero de 2017  Kingston Technology Company, Inc., el principal fabricante independiente de productos de memoria en el mundo, anunció hoy que pondrá a la venta la unidad de almacenamiento móvil más esperada de la Feria CES Internacional (2017 International CES), la DataTraveler® Ultimate Generation Terabyte (DTUGT), que será la unidad USB Flash de mayor capacidad en el mundo. DataTraveler Ultimate GT ofrece hasta 2TB de espacio de almacenamiento y un desempeño de USB 3.1 Gen 1 (USB 3.0).

            Tom’s Hardware, uno de los sitios de hardware de tecnología más respetados en todo el mundo, otorgó a la DTUGT su distinción “CES 2017 Best In Show”, como mejor producto de la exhibición. DataTraveler Ultimate GT ofrece una calidad superior en una cubierta metálica de diseño avanzado construida con aleación de zinc para resistir los golpes. Los entusiastas de la tecnología y los usuarios profesionales que necesitan almacenamiento de alta capacidad podrán almacenar cantidades inmensas de datos en un factor de forma portátil, hasta 70 horas de almacenamiento de vídeo 4K en una unidad de 2 TB*. Para obtener más información, vea más abajo o consulte la tabla de referencia siguiente para las capacidades de almacenamiento.

            “Siempre nos esforzamos por crear nuevas y mejores soluciones de almacenamiento que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, especialmente en un mundo digital cada vez mayor”, dijo Jean Wong, gerente de Productos de Memoria Flash, Kingston. “Con la presentación de la memoria DataTraveler Ultimate GT, los usuarios pueden sobrepasar los límites de sus necesidades de almacenamiento móvil y asegurarse de que tienen espacio más que suficiente para almacenar sus vídeos, fotos y archivos en un pequeño factor de forma”.

DataTraveler Ultimate GT está disponible en capacidades de 1TB y 2TB. Se encuentra respaldada con una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston. Para obtener más información, visite www.kingston.com

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes