WRC 6 Nuevo juego de rally por Bandai Namco

29 Ene 2017

La nueva entrega de la aclamada serie de juegos de carreras basadas en el Campeonato Mundial de Rally de la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

WRC 6 incluye todos los circuitos de rally, así como también los pilotos y equipos oficiales de la última temporada de la mencionada competencia automovilística, ofreciendo una completa experiencia de juego que sea accesible tanto para los jugadores novatos que se inicien en esta serie como para los más experimentados. El título estará disponible en Sudamérica para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM, en marzo de este año.

Desarrollado por Kylotonn Racing Games, WRC 6 incluye, además de lo ya mencionado, niveles especiales y 11 “súper especiales”, que combinan desafíos de conducción con espacios de competencias de rally icónicas, de alrededor del mundo. El juego también cuenta con la opción de competencia multijugador con pantalla dividida, nuevos desafíos semanales y la posibilidad de participar del campeonato WRC de eSports.

WRC 6 también se destaca por presentar una forma realista de conducción del vehículo que seleccionemos para cada rally, logrando que cada jugador disfrute del vértigo de este tipo de competencia de automovilismo.

 

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes