Project Valerie: El portátil de 3 pantallas de Razer

08 Ene 2017

Con 3 pantallas 4K IGZO DE 17″, compatibilidad con G-Sync de NVIDIA y reproducción de color Adobe RGB al 100% el nuevo desktop replacement de Razer deja la vara alta.

Project Valerie despliega automáticamente los 3 monitores a través de un mecanismo diseñado por Razer, siendo compatible con Surround View de NVIDIA para disfrutar una verdadera experiencia inmersiva de juego.

Con un peso inferior a los 5.5 kilogramos encontramos un teclado mecánico con interruptores Razer de bajo perfil, iluminación Chroma para monitor, teclado y touchpad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lamentablemente las especificaciones finales aún no son oficializadas, y es que con tres monitores 4K el SLI de GTX 1080 o Titan X debe ser obligatorio, a menos claro que NVIDIA tenga un as bajo la manga.

Comunicado de prensa

LAS VEGAS (CES 2017) – Razer™, la marca líder de estilo de vida para jugadores presentó hoy un concepto de computadora portátil que integra múltiples monitores que establece un nuevo estándar en lo que al entretenimiento inmersivo y el cómputo portátil se refiere, para una amplia variedad de propósitos.

Denominado “Project Valerie”, el sistema es la primera laptop portátil del mundo que cuenta con tres monitores integrados. Cada una de las pantallas 4K IGZO de 17.3 pulgadas está equipada con la tecnología NVIDIA G-SYNC™ que tiene la capacidad de producir las velocidades de cuadro más eficaces posibles así como juegos NVIDIA Surround View de 180 grados. Los profesionales creativos pueden esperar una precisión de color Adobe RGB de hasta 100 por ciento y la mayor cantidad de espacio en la pantalla jamás incluido en una sola computadora.

Project Valerie utiliza un mecanismo de despliegue automático diseñado por Razer. Cada pantalla se desliza mecánicamente en ambos extremos de la pantalla principal para ajustarse en su posición, lo que facilita la instalación a los usuarios. Con el soporte integrado de múltiples monitores, los jugadores ya no tendrán que lidiar con el enredo de los cables de las computadoras de escritorio tradicionales, con lo que tienen así un entorno de juego y de trabajo más ordenado.

“La complejidad de trabajar con una configuración tradicional con varios monitores es cosa del pasado gracias a Project Valerie”, asegura Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “También es importante el poder que brinda una computadora de escritorio y las capacidades gráficas de los tres monitores incluidas en el mismo sistema. Su sorprendente portabilidad y características son excepcionales”.

Project Valerie se suma a las capacidades profesionales de la nueva Razer Blade Pro de 17 pulgadas. El sistema se concibió pensando en los entusiastas y en los usuarios expertos que requieren capacidades multitarea y el desempeño de una computadora de escritorio cuando están en movimiento. Con más pantallas de las que eran posibles en una notebook anteriormente, Project Valerie de Razer es capaz de manejar virtualmente cualquier tarea a cualquier hora y en cualquier lugar.

Su sistema conserva el diseño icónico de Razer, integrando al mismo tiempo tres monitores. El chasis de aluminio CNC mide apenas 1.5 pulgadas de espesor y pesa menos de 12 libras, su adaptador AC compacto integra sistemas potenciados de forma similar, complementando aún más la movilidad de Project Valerie.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes