NVIDIA lanza el PC Revival Kit para que actualices tu máquina estas fiestas

19 Dic 2016

Diseñado como una solución todo en uno para quienes no saben mucho de hardware pero buscan volver a revivir su equipo para jugar a los últimos títulos en calidad 1080p este bundle navideño es el regalo ideal para quienes buscan una solución todo en uno aprobada por NVIDIA.

Disponible en Ripley por $399.990 el PC Gaming Revival Kit consta de lo siguiente:

  • VGA MSI GeForce GTX 1060 3GB OC
  • SSD Corsair LE 240GB
  • PSU: Corsair CX450M
  • Polera gamer NVIDIA
  • Código para Gears of War 4

Con esto no sólo te llevas una tarjeta gráfica de última generación para poder jugar en 1080p con la mayor comodidad, también se incluye un disco de estado sólido para que no seas el último en cargar los mapas dentro del servidor y una fuente de poder sencilla pero con energía suficiente para renovar la fuente genérica que venía con el gabinete que compraste.

Cotizando de manera individual en SoloTodo el costo de la GTX 1060 de 3GB es de aproximadamente CLP $200.000, mientras que la fuente de poder tiene un valor aproximado de CLP $50.000 y el SSD supera los CLP $60.000,  dejando los $90.000 restantes para la polera y el código de descarga de Gears of War 4. Eso sí, los valores que mencionamos son los más pequeños para cada producto y según tiendas pueden variar, sin contar también los tiempos de traslado y costos de envío de los distintos productos.

Aunque muchos usuarios no apreciarán que el kit no tenga un precio con descuento respecto a comprar las piezas por separado sin duda será una gran ayuda para quienes tienen poco o nulo conocimiento en el mundo del hardware y buscan una manera rápida, fácil, sencilla y con el respaldo de una gran marca para realizar el upgrade a su equipo esta navidad.

[Ripley vía NVIDIA]

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes