Kingston y HyperX cierran el año con productos para todos los gustos!

12 Dic 2016

Con el cerrar del año vienen también las ultimas entregas de nuestras marcas favoritas, entre ellas Kingston y HyperX quienes nos invitaron a su ultimo evento con el cual nos muestran por que gozan de su posición dentro del turbulento mundo del gaming.

En esta oportunidad hicimos un repaso de los distintos productos que Kingston pone a nuestra disposición, varios de ellos ya fueron revisados acá con muy buen desempeño y ergonomía en el área de periféricos y memorias tanto RAM como SSD.

En los interiores tenemos la linea SSDNow UV400 que utilizan controladores Marvell de 4 canales lo que otorga velocidades de lectura/escritura por sobre los 500MB/s en formato SATA 2.5”, estas unidades van desde los 120 Gb hasta los 960 Gb entregando una gama completa para todas las soluciones junto a las lineas HyperX Fury, Savage y Predator.

No olvidemos las distintas series de memorias RAM donde contamos con las confiables ValueRam que siempre son una respuesta segura en ensamblados y upgrades tradicionales y las HyperX Fury, Savage, Predator e Impact que en DDR3 o DDR4 son el compañero perfecto para un SSD veloz.

Como producto de consumo masivo la oferta se amplia con las tarjetas MicroSD Action Camera UHS-I clase 3 con lecturas de 90 MB/s y escritura de 45 MB/s las que aseguran capturar todas nuestras vivencias en una cámara de acción, en un dron, una cámara profesional o un celular, donde estarán perfectamente seguras ya que son a prueba de agua, vibración, impactos, temperatura y rayos X.

Todo esto se une a la amplia selección de unidades flash USB donde podremos sin problema encontrar aquella que mejor se ajuste a nuestras necesidades como las IronKey D300 con encriptación y resistencia al agua.

En el frente gamer pudimos revisar el nuevo teclado HyperX Alloy FPS HX-KB1 con interruptores mecánicos Cherry MX Blue con el mejor control y respuesta, este teclado posee retroiluminación y teclas intercambiables ademas de un puerto USB para carga de móviles.

También en este apartado HyperX cuenta con una solida oferta de Audifonos para entusiastas donde podemos resaltar los Cloud Stinger de solo 275 gramos, drivers de sonido de 50mm y diseño cerrado que garantizan que nada nos molestara en nuestras sesiones, o los Cloud Revolver que permiten un excelente grado de customización desde el controlador y calidad de audio de estudio, cerrando con lo CloudX para Xbox One con la comodidad de sus compañeros y la ventaja de poder ser utilizados en los controles Elite de la consola fabricados después del 2015.

Comunicado de prensa

Con una diversa gama de productos para llevar al máximo nivel distintas experiencias ligadas a la tecnología, Kingston y HyperX cierran 2016 con una recapitulación de sus principales productos.

Francisco Silva, Gerente de Territorio Chile-Perú de Kingston Technology, afirma que “las exigencias de gamers y usuarios de tecnología en general crecen cada año en la medida que encuentran productos cada vez más sorprendentes. Asumiendo el desafío de continuar liderando en sus respectivas industrias, tanto Kingston como HyperX mostraron diversas novedades, para necesidades de distinto tipo”.

HyperX: La mejor experiencia gamer

Teclado HyperX Alloy FPS

El primer producto de la marca en la categoría teclados es HyperX Alloy FPS. Ideal para videojuegos de disparos en primera persona, este teclado mecánico tiene un diseño pequeño y bien distribuido, que ofrece a los gamers mayor espacio en el escritorio y libertad de movimiento del mouse.

Integra interruptores mecánicos Cherry MX Blue, que proporcionan la respuesta y el rendimiento táctiles requeridos por jugadores extremos, permitiendo alcanzar el mejor rendimiento posible. HyperX Alloy FPS fue diseñado en un resistente marco de acero que incorporara los interruptores mecánicos con las teclas HyperX con retroiluminación en rojo que ofrecen 6 modos LED predefinidos, incluyendo un modo para personalización.

HyperX Cloud Stinger: Para gamers y entusiastas

Ideales para gamers que buscan comodidad ligera, calidad de sonido superior y una mayor comodidad, los audífonos HyperX Cloud Stinger pesan solo 275 gramos, resultan cómodos en el cuello y las orejeras rotan en un ángulo de 90 grados para un mejor ajuste.

Sus parlantes direccionales de 50 mm colocan el sonido directamente dentro del oído para una mayor precisión auditiva y una calidad de audio especialmente diseñada para videojuegos.

Para mayor comodidad en sesiones de juego prolongadas, los HyperX Cloud Stinger cuentan con memory foam original de HyperX. Su deslizador de acero ajustable, control de volumen intuitivo en la orejera y micrófono con cancelación de ruido que al girar se pone en modo mudo, hacen que sea muy fácil de usar y la compatibilidad multi-plataforma permite disfrutar de la misma comodidad y experiencia de audio mejorado en PC y consolas.

HyperX Cloud Revolver: Experiencia inmersiva

 Ideales para videojuegos de disparos en primera persona y de mundos abiertos, los audífonos HyperX Cloud Revolver ofrecen sonido de calidad de estudio con parlantes de 50mm, brindando una mejor precisión de audio.

Atributos como la sintonización del controlador, el diseño mecánico de la cámara acústica frontal, las orejeras más grandes y los conductos de ventilación permiten a los usuarios escuchar a su oponente con mayor claridad aun estando lejos y obtener la máxima ventaja competitiva.

Por otra parte, los amantes de la música podrán disfrutar de una experiencia similar al escuchar sus canciones preferidas tal como si estuvieran en una sala de conciertos.

Los audífonos HyperX Cloud Revolver son compatibles con múltiples plataformas de PCs, consolas y dispositivos móviles.

HyperX CloudX: Con licencia para Xbox One

Este año, HyperX anunció una estrecha colaboración con Microsoft, y fruto de esa alianza nacieron los audífonos HyperX CloudX, con licencia exclusiva para la consola Xbox One.

Los headsets HyperX CloudX ofrecen comodidad, con almohadillas para los oídos y banda de sujeción 100% memory foam. Integra parlantes de 53mm, ideales para disfrutar los distintos juegos disponibles en Xbox One.

Son compatibles con los Controles Elite de la consola de Microsoft fabricados después del 2015, además de PCs, dispositivos móviles y también otras consolas.

Kingston: Soluciones tecnológicas para distintas necesidades

Un SSD al alcance de todos

El nuevo SSD UV400 de Kingston acelera los tiempos de inicio, la carga de aplicaciones y la transferencia de archivos para los usuarios a un precio muy competitivo. Respaldado por la calidad Kingston, es más robusto y duradero que un disco duro, resistiendo golpes y vibraciones. De esta manera, se convierte en un SSD ideal y confiable para uso en notebooks y computadores de escritorio.

El SSD UV400 utiliza un controlador de cuatro canales para lograr velocidades increíbles de hasta 550MB/s en lectura y 500MB/s en escritura, y es 10 veces más rápido que un disco duro (HDD) tradicional de 7200RPM1. Está disponible como unidad sola o en paquete, con todos los accesorios necesarios (gabinete USB de 2.5″ para portátiles y adaptador de 3.5″ para computador de escritorio, cable SATA y cupón gratis para descargar el software de migración de datos Acronis5) para una instalación sencilla por el usuario.

Tarjeta MicroSD Action Camera

Pensando en la rápida proliferación de cámaras de acción, tales como GoPro y otras, Kingston presentó este año su tarjeta MicroSD Action Camera. La tarjeta UHS-I U3 (Bus de velocidad ultra alta, Velocidad clase 3) ofrece un desempeño increíble de 90MB/seg en lectura y 45MB/seg en escritura, para capturar distintas experiencias de vida, desde actividades de deportes extremos a eventos extremadamente importantes. Con el factor de forma correcto, la microSD para cámara de acción UHS-I U3 se ajusta a la mayoría de las cámaras de acción, GoPro®, y drones.

Ya sea andando en motocicleta, escalando o grabando la acción con un dron, la microSD para Cámara de acción UHS-I U3 es lo suficientemente resistente para acompañarte donde vayas. Siéntete seguro sabiendo que esta versátil tarjeta es a prueba de agua, a prueba de impactos y vibración, de rayos X y temperatura.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes