FIFA 17 gratis este fin de semana en consolas y Origin Access

24 Nov 2016

EA anunció que FIFA 17 estará disponible de manera gratuita para usuarios de Xbox One y PS4 durante este fin de semana para poder jugar durante 10 horas y experimentar las distintas opciones que tiene el juego como Ultimate Team y el modo historia llamado The Journey (El viaje).

El periodo de prueba comienza este jueves 24 a las 15:00 hora local y durará hasta la madrugada del lunes 27, pudiendo transferir el progreso y DLC comprados a la versión completa del juego si realizas el upgrade.

Quienes quieran jugar en PC deberán tener una suscripción activa a Origin Access (USD $5/mes), la cual entrega 10 horas de FIFA 17 y 10 horas de Battlefield 1 para probar de manera adelantada junto a acceso a una pequeña porción del catálogo de juegos de EA. Los usuarios de PS4 que tengan EA Access (mismo servicio pero para consolas) y aprovecharon para jugar durante el pre release del juego podrían no obtener las 10 horas de acceso completo, informó EA.

Todas las plataformas requerirán también una conexión permanente a internet, por lo que descargar la demo y tratar de reiniciar el reloj de la consola para extender la promoción no funcionará.

[TT]

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes