Lexmark presenta soluciones que optimizan hasta en un 30% la productividad

09 Nov 2016

La industria de distribución y manufactura acumula anualmente millones de papeles de envío y recepción, mientras debe lidiar con cada vez mayores cantidades de información electrónica, producto del aumento de los dispositivos móviles. Como resultado, las personas pueden pasar horas o incluso días buscando entre estos documentos información que a menudo no encuentran.

Para aminorar estos obstáculos, Lexmark presenta diversas soluciones MPS (Enterprise Managed Print Services) que brindan beneficios únicos.

Entre las ventajas que ofrecen estas soluciones de Lexmark, destaca la posibilidad de lograr ahorros hasta del 30% en optimización y gestión de flota, mejorar las decisiones de negocio y una mayor visibilidad del flujo de trabajo, además de minimizar el esfuerzo administrativo y optimizar el flujo de trabajo con soluciones específicas, tales como procesamiento de facturas y gestión de documentos de logística.

Guillermo Morales, Gerente General para Chile de Lexmark Latinoamérica, afirma que “como plataforma de productividad, los sistema MPS de Lexmark cierran la brecha de información y conectan a los trabajadores con los datos que necesitan, así trabajen en el muelle de carga o en el back-office”.

“También optimizamos y mejoramos las flotas de impresión distribuidas, dando la visibilidad para tomar mejores decisiones, ahorrar tiempo y reducir costos”, agrega el ejecutivo de Lexmark.

Adicionalmente, los Servicios Administrados de Impresión (MPS) de Lexmark solucionan la fuga de recursos como administración de múltiples dispositivos con diferentes consumibles y contratos de servicio, planifican estratégicamente, despliegan y apoyan todos los dispositivos, y construyen sobre la base de una administración proactiva necesaria para mantener la funcionalidad.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes