Valve dice no más screenshots maquillados ni ilustraciones en Steam

03 Nov 2016

Steam está próximo a lanzar Discovery Update 2.0, la nueva actualización de Steam que traerá muchos cambios, entre ellos el utilizar únicamente capturas de pantalla reales para evitar un fiasco tipo No Man’s Sky donde el juego estaba a años luz de los videos y screenshots publicados por el desarrollador.

En un correo electrónico de Valve filtrado a la prensa indica lo siguiente:

Pedimos que cualquier imagen que suban a la sección “screenshot” de la página de la tienda tenga capturas de pantalla que muestren su juego. Esto significa evitar usar arte conceptual, capturas pre renderizadas, o imágenes que contengan premios, copia de marketing, o descripciones escritas del producto. Por favor muestrenle a sus clientes cómo es la experiencia de juego.

We ask that any images you upload to the ‘screenshot’ section of your store page should be screenshots that show your game. This means avoiding using concept art, pre-rendered cinematic stills, or images that contain awards, marketing copy, or written product descriptions. Please show customers what your game is actually like to play

La nueva política de imágenes del producto no significa que esté prohibido utilizar imágenes referenciales o arte conceptual en la difusión del título, simplemente pide a los desarrolladores que estas imágenes se encuentren en otra parte, lo que significará menos usuarios molestos y tener que realizar menos devoluciones por publicidad engañosa, aunque de seguro a las casas de videojuegos poco amigables con el cliente como EA y Ubisoft no les gustará para nada la noticia.

[Hexus]

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes