PowerColor anuncia Devil Box: eGFX para todos.

20 Oct 2016

Quienes no lo recuerden, eGFX (o XConnect como lo llaman AMD, Intel y Razer) es una nueva tecnología que utiliza Thunderbolt 3 para permitirnos conectar una tarjeta gráfica externa a un equipo mediante dicho estándar. PowerColor anunció su nuevo cofre para tarjetas gráficas utilizando este estándar por USD $379 (CLP $250.000).

DEVIL BOX_A5-out

Con los 40 Gbps que ofrece Thunderbolt 3, eGFX es capaz de entregar el rendimiento equivalente a una ranura PCIe x4, lo cual no suena como mucho pero permite jugar cómodamente.

El equipo cuenta con una fuente de poder de 500W capaz de entregar hasta 375W de energía a la tarjeta gráfica, 5 puertos USB 3.0 (1 tipo C), Gigabit Ethernet y carga del portátil mediante Thunderbolt 3 con hasta 60W de energía, por lo que podrías tener una experiencia de uso bastante similar al de la Nintendo Switch. También tiene un puerto SATA 3 de 2.5″ para agregar un disco duro o SSD.

Por ahora solamente Newegg estará vendiendo la Devil Box, pero de seguro aparecerán revendedores en Amazon, Ebay y otros sitios de comercio electrónico.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes