Nuevo Aire Acondicionado de LG se camufla como cuadro

18 Oct 2016

Buscando satisfacer las necesidades de los más diversos usuarios, LG Electronics presenta su sistema de aire acondicionado Art Cool Gallery.

El modelo A09AW1 es capaz de hacer confluir rendimiento y diseño, mantiene la temperatura perfecta todo el año, convirtiéndose en la alternativa ideal para cualquier oficina u hogar.
Con un estilo contemporáneo, la nueva solución de LG cuenta con un marco que permite al usuario personalizarlo con su propia obra de arte o fotografía, abriendo espacio al diseño y la decoración de manera creativa y estilosa.

artcool_gallery-interior-design

Adicionalmente, Art Cool Gallery integra el sistema MULTI SPLIT, sin conductos, que armoniza con cualquier tipo de ambiente. Por otra parte, cuenta con tecnología Inverter de LG, ofreciendo mayor rendimiento y ahorro de energía, lo que se traduce en 830 Watts de consumo en modo de refrigeración, y 960 Watts para calefacción.

En tanto, su bajo nivel sonoro lo convierte en el producto ideal para cualquier ambiente, con ruidos que van desde los 23dB en interiores, hasta los 48dB en exteriores.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes