Go go Power Rangers! Saban’s Mighty Morphin Power Rangers para 2017

07 Oct 2016

Bandai Namco anunció Saban’s Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle para enero de 2017 disponible para Xbox One y PS4.

El videojuego que -lamentablemente- no estará disponible para PC evoca un estilo gráfico bastante juvenil y nos recuerda al videojuego clásico basado en la serie que estuvo disponible en Super Nintendo, Sega Génesis y otras consolas.

Con soporte para hasta 4 jugadores, un arco que toca elementos de las primeras dos temporadas y un sistema de juego con powerups que se nos hace muy similar al de Castle Crashers Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle incluye a los 5 Power Rangers originales, el Megazord y combinaciones para generar ataques especiales.

Comunicado de prensa

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anuncia la llegada de SABAN’S MIGHTY MORPHIN POWER RANGERS™: MEGA BATTLE para PlayStation 4 y Xbox One, juego de acción de la franquicia MIGHTY MORPHIN POWER RANGERS que estará disponible en Sudamérica en enero de 2017, en formato digital.

SABAN’S MIGHTY MORPHIN POWER RANGERS: MEGA BATTLE ofrece una reimaginación de las clásicas aventuras de los POWER RANGERS originales, una de las series para público infantil y adolescente más longevas en la historia de la televisión. El juego contará con la clásica jugabilidad del género “beat-em-up” haciendo gala de los increíbles combates de artes marciales que podemos ver en cualquier episodio de MIGHTY MORPHIN POWER RANGERS, destacando también el positivo mensaje de trabajo en equipo y honor, para celebrar así el valor nostálgico que envuelve a esta franquicia.

SABAN’S MIGHTY MORPHIN POWER RANGERS: MEGA BATTLE ofrece niveles con reminiscencias a episodios clásicos de las dos primeras temporadas de SABAN’S MIGHTY MORPHIN POWER RANGERS. Los jugadores podrán elegir su Power Ranger favorito y protagonizar todo tipo de combates contra grotescos enemigos, para lo que se podrán valer de un amplio repertorio de técnicas de artes marciales, uso de armas y la creación del Megazord™, robot gigante con el que librarán increíbles batallas contra jefes de nivel.

El juego también les permite a los jugadores mejorar las habilidades de pelea y movimientos especiales del Power Ranger que seleccionen, conforme vayan avanzando en la historia, mediante un sistema de progresión de personajes.

SABAN’S MIGHTY MORPHIN POWER RANGERS: MEGA BATTLE contará además con un robusto modo multijugador cooperativo local mediante el cual los jugadores podrán combinar sus poderes para realizar poderosos ataques especiales.

SABAN’S MIGHTY MORPHIN POWER RANGERS: MEGA BATTLE ha sido calificado “E10+”, para público mayor a diez años por la ESRB. El juego estará disponible en Sudamérica, en formato digital, en PlayStation 4 y Xbox One en enero de 2017.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes