Team Vergara se impone ante Team Levy en el Campeonato Nacional de Lucha

03 Oct 2016

levycnl

El sábado 10 de septiembre las 5 de la tarde se abrían las puertas del teatro teletón para comenzar el evento Conflicto Internacional del Campeonato Nacional de Lucha (CNL). La gente ingreso ansiosa por conocer a sus luchadores favoritos entre los que destacaba la visita del ex WWE X-Pac, quien hacía su debut en un ring chileno.

El encargado de dar la bienvenida a los asistentes e iniciar el show fue Jaime Davagnino, conocido por su labor como voz en off del programa Rojo Fama contra Fama, quien en esta ocasión cumplió el rol de anunciador.

La jornada contó con 8 luchas en total que el público presencio silenciosamente. No fue hasta el momento que Alejandro «XL» Sáez hiciera su ingreso al encordado que la gente se levantará de sus asientos para apoyar al primer chileno en pisar un ring de WWE, quien derroto al odiado “mesías vegano” Boris Müller.

El evento finalizo con la esperada lucha entre el esquipo de Ariel Levy compuesto de Coke y Engranaje Jack en contra del equipo del Campeón de CNL Eddie Vergara que estaba conformado por Harold Rock y el ex WWE X-Pac, quien era el invitado de honor de la noche, y quien fue quien le dio la victoria a su equipo utilizando su maniobra X Factor en contra del actor nacional.

Cabe destacar el anuncio realizado por los organizadores del evento que el Campeonato Nacional de Lucha llegara a televisión abierta el próximo año y que las conversaciones con una estación nacional ya están muy avanzadas.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes