LG lanza nuevos monitores ultrawide

05 Sep 2016

LG anunció dos nuevos monitores ultrawide IPS 21:9 de 34 y 37.5 pulgadas para jugadores.

34UC79G

En primer lugar tenemos el 34UC79G con un panel mate AH-IPS de 34″ y resolución 2560×1080 con una tasa de refresco de 144 Hz y soporte para la tecnología FreeSync de AMD, reducción de motion blur, altavoces estéreo de 7W, 2 puertos USB 3.0, 2 HDMI 2.0, DP 1.2 y salida de audio de 3.5mm.

LG-34UC79G-rear-view

38UC99

38UC99[20160830091035477]

Quienes busquen un monitor más grande podrán adquirir el 38UC99, un monitor de 37.5″ con resoluyción 3840×1600 pixeles y una tasa de refresco de 60 Hz. Incluye 3 puertos USB 3.0, uno de ellos USB-C con soporte de carga para dispositivos y parlantes estéreo de 10W.

Comunicado de Prensa

Con un liderazgo global durante 3 años consecutivos en el mercado de los monitores de 21:9, LG Electronics sigue sorprendiendo, y en IFA 2016 presenta dos nuevos modelos UltraWide.

El monitor UltraWide de 38 pulgadas (modelo 38UC99) y el monitor para gamers IPS 21:9 Curved UltraWide (modelo 34UC79G) representan avances significativos en cuanto a innovación. Ambos monitores cuentan con las funciones clásicas que caracterizan a los UltraWide 21:9 de LG, como un amplio campo de visión, representación de colores vivos y facilidad de uso.

Por su parte, el modelo 38UC99 es ideal para tareas que requieren mucha atención en los detalles. Su diseño y un avanzando panel IPS, junto con una resolución QHD+ (3840 x 1600) y una amplia gama de colores que cubren el 99% del espectro RGB, hacen de este monitor una opción natural para cualquier persona que se toma muy en serio el rendimiento visual, como creadores de contenido, analistas de datos y cualquier profesional con multitareas.

Cuenta con una calidad de imagen cristalina e inmersiva, junto a características que realzan la comodidad, generando una experiencia sin igual para el usuario. Adicionalmente, es el primer monitor UltraWide en integrar puerto USB Tipo C, e incluye capacidades para personalizar las opciones de visualización con unos cuantos clic.

Otras características son su impresionante sistema de audio, al contar con dos parlantes de 10 Watts compatibles con Bluetooth.

Por otra parte, el monitor IPS 21:9 Curved UltraWide es el primero del mundo en contar con 144Hz. Este equipo combina una frecuencia de actualización que alcanza 1 milisegundo en la reducción de borrosidad.

El monitor cuenta con Motion Blur Reduction, mientras que la pantalla IPS ofrece la expresión exacta del color desde cualquier ángulo sin distorsión. Con características como Black Stabilizer y Dynamic Action Sync, el monitor 34UC79G está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los gamers actuales. El Black Stabilizer proporciona contrastes extra claros, permitiendo a los espectadores detectar objetos más oscuros escondidos en áreas difíciles de ver.

Dynamic Action Sync permite a los usuarios disfrutar de un juego de ritmo rápido sin ningún retraso. Lo que es más, la inclusión de AMD FreeSync evita que los juegos se vean fragmentados o que haya interrupciones en la pantalla.

El monitor también ofrece opciones para aumentar la precisión en los juegos FPS (First Person Shooter, por sus siglas en inglés). Con su diseño curvo e inmersivo de 21:9, este monitor brinda una experiencia de clase mundial para los fans de distintos tipos de juegos.

Eduardo Troncoso, Gerente de Marketing de LG, afirma que “con los dispositivos móviles a su disposición, los consumidores de hoy se mueven mucho más de sus escritorios, y por ende requieren de monitores que ofrezcan ventajas adicionales. LG es la marca número uno en monitores de 21: 9 porque fue la primera en reconocer que los consumidores están adoptando una nueva forma de trabajar y de jugar”.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes