LG renueva su línea de parlantes Bluetooth

01 Sep 2016

La innovadora línea de parlantes Bluetooth de LG Electronics, compuesta por los modelos PH1, PH2, PH3 y PH4, ofrece la posibilidad de escuchar música en distintos espacios, desde una habitación hasta un camping, brindando una solución perfecta para los distintos estilos de vida.

“En LG buscamos desarrollar productos que se ajusten a las necesidades reales de nuestros usuarios. Con nuestra amplia gama de parlantes inalámbricos, los consumidores podrán encontrar la solución de audio perfecta para sus estilos de vida y ser utilizados en distintos ambientes”, afirma Javier Barrientos, Especialista de Home Entertaiment LG Electronics.

Los amantes de la música que priorizan portabilidad y una alta resistencia se inclinarán por los equipos PH2 y PH4. El parlante compacto PH2 tiene un peso de tan sólo 270 gramos y a prueba de salpicaduras, mientras que el PH4 está pensado para situaciones que requieren de un sonido más potente debido al ruido ambiente del lugar. Ambos son ideales para el aire libre y facilitan una mayor portabilidad, contando una batería de larga duración, que tiene autonomía de 6 (PH2) y 10 horas (PH4), además de una correa que hace fácil poder dejarlos en distintas superficies.

Junto con estas características de vanguardia y elegante diseño, los parlantes PH2 y PH4 también destacan por ser resistentes al agua, contar con 360 grados de salida omnidireccional y refuerzo de los bajos, por lo que ambos parlantes ofrecen un sonido nítido independiente del ruido del entorno. Adicionalmente, la función Dual Passive Radiators que destaca en el PH4 aumenta la calidad de sonido y notas graves, siendo inigualable en comparación con parlantes de tamaño similar.
Por otra parte, PH3 incorpora un llamativo sistema de luces ya sea para utilizar dentro de una habitación o al aire libre. Cuenta con cinco modos de iluminación multicolor y su diseño estará disponible en tres colores diferentes. Además, es capaz de otorgar 10 horas de autonomía de batería para tener un mayor nivel de portabilidad.

En tanto, el parlante PH1 es perfecto para cualquier habitación, gracias a sus características de iluminación ambiental y una batería de cinco horas. Ligero, portátil con Bluetooth y la capacidad de utilizar con manos libres, este nuevo parlante de LG también se puede aprovechar como fuente de luz nocturna.

Los parlantes PH2, PH3 y PH4 de LG están equipados con entrada auxiliar para conectar dispositivos que no son compatibles con Bluetooth, como por ejemplo MP3 y reproductores de CD. Y para los dispositivos más nuevos, la función Multi Point permite conectar dos equipos con Bluetooth al mismo tiempo.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes