PowerColor lanza BIOS liberada para la RX 480 RED Devil

23 Ago 2016

PowerColor lanzó una actualización de BIOS para su RX 480 RED Devil la cual libera completamente la tarjeta para poder realizar todos los ajustes de frecuencia y voltajes que estimes conveniente en tu Radeon RX 480.

[adinserter block=»1″]

La nueva BIOS que puedes descargar desde Tech PowerUp es una descarga opcional y no recomendada para los usuarios, ya que al eliminar las restricciones de consumo energético y ruido de la tarjeta los usuarios que no se manejen en overclocking podrían dañar su tarjeta cometiendo algún error.

Aún no está claro si esta BIOS será flasheable en modelos referenciales de la RX 480, pero considerando el escándalo que ocurrió porque AMD utilizó un conector de 6 pines obligando a la tarjeta a sacar más energía que la permitida del puerto PCIe no es algo que recomendaríamos. Otro elemento a considerar según PowerColor es que por algún motivo si ejecutas Furmark con la tarjeta utilizando la BIOS liberada es posible que la tarjeta funcione excediendo sus límites y falle, teniendo que enviarla a RMA.

Para descargar la BIOS visita el sitio de TechPowerUp o la página de PowerColor directamente.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes