PS4K será acompañada por PS4 Slim en septiembre

22 Ago 2016

La Xbox One S ha generado mucho ruido en el mercado gracias a su capacidad de reproducir Blu Ray en 4K, imitando un poco el éxito inicial de la PS3 al ser el mejor y más económico reproductor de Blu Ray del mercado, por lo que Sony acompañará la Play Station 4K Neo en septiembre con una nueva PS4 Slim que reemplazará al modelo actual.

[adinserter block=»1″]

Ya había sucedido con la PS1, PS2 y dos veces con la PS3, por lo que la medida es bienvenida por los fanáticos de Sony. Según quienes filtraron las imágenes la consola e mucho más atractiva en cuanto a materiales que el modelo actual y su tamaño disminuido permitirá también una reducción de precio inferior a los actuales USD $350, facilitando el acceso a esta y asegurando disponibilidad global a partir de 14 de septiembre, tan sólo una semana después de la revelación de la consola.

PS4K Neo

ps4k

Tal como la PS4 Slim la versión 4K de la PS4 será lanzada el 7 de septiembre y se espera que su precio esté entre los USD $399 y $439. Sony espera que este modelo sea un «complemento» al ecosistema actual de PS4 y  que todos o la mayoría de los juegos futuros tengan perfiles de rendimiento tanto para la PS4 normal como para su hermana mayor más poderosa.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes