GTX 1080, GTX 1060 y GTX 1070 móviles rinden igual que sus versiones de escritorio

16 Ago 2016

NVIDIA oficializó su serie 10 de gráficas para portátiles con el anuncio de las GTX 1080, 1070 y 1060 para portátiles con prácticamente la misma velocidad que sus modelos de escritorio e incluso con más CUDA Cores.

[adinserter block=”1″]

A diferencia de generaciones anteriores NVIDIA logró reducir el consumo de sus tarjetas a tal punto en que las versiones móviles no necesitan tener núcleos desactivados ni velocidades de reloj considerablemente inferiores en comparación a sus contrapartes de escritorio.

Tanta es la optimización que la GTX 1080 para móviles corre a sólo 50 MHz menos que la versión de escritorio sin boost, mientras que la GTX 1070 móvil pasa de 1920 CUDA Cores a 2048 unidades y la GTX 1060 móvil reduce su velocidad en tan sólo 100 MHz.

Captura

NVIDIA promete mejoras de rendimiento de hasta tres veces respecto a la generación anterior, ideal para nuevas experiencias de realidad virtual y un nuevo Battery Boost de NVIDIA diseñado para entregar mayor autonomía y una fluidez de juego mayor sin experimentar tantos saltos en FPS como sucede tradicionalmente al jugar sin cargador.

Esta nueva línea de tarjetas gráficas estará disponible en los equipos fabricados por ASUS, MSI, Gigabyte, Eurocom, Razer, Acer, HP, Clevo y Hasee.

[Videocardz]

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes