Battlefield 1 muestra sus armas en video

08 Ago 2016

EA mostró un nuevo video con las armas de Battlefield 1 indicando el nivel de atención y detalle que han puesto sobre cada una de ellas para recrear la experiencia a la perfección.

[adinserter block=»1″]

Como podemos apreciar en el video los desarrolladores indican que han realizado bastante investigación probando cómo se comportan las armas, cómo suenan y cómo se sienten en la mano para poder hacer que los modelos digitales se comporten de la manera más similar a sus contrapartes en la vida real.

66433f33-25be-4951-b47e-863c5439da88

Otra noticia que sorprendió a los fanáticos de Battlefield es la «edición limitada» de Battlefield 1 que incluye una figura, cartas para jugar, steelbook, parche de tela, poster de tela, contenido DLC exclusivo y cartas para jugar pero no el juego en sí. Muchas personas han criticado esta movida pero quienes jugamos en PC sabemos lo frustrante que es ver cómo la mayoría de las ediciones limitadas son exclusivamente para consolas.

Dicho eso, esperamos que esta práctica no se vuelva la norma y que incluyan un código que permita canjear el juego para tu plataforma de elección en futuras ocasiones.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes