ASRock presenta H110M-STX: primera placa mini-STX 5×5 del mundo

02 Ago 2016

H110M-STX(L1)

ASRock lanzó su nueva placa H110M-STX, el primer modelo del mundo en utilizar el estándar mini-STX de 147x140mm.

[adinserter block=»1″]

Hace casi un año les hablamos de 5×5, el nuevo estándar de Intel para placas madre ultra diminutas destinadas al mercado industrial y todos quienes quieran las capacidades de expansión de un mini PC con los costos de un notebook, y si bien no son productos para el mercado entusiasta si existe un nicho en el sector industrial donde poder armar un PC a medida en menos de un litro de volumen permite aprovechar al máximo los espacios.

Captura

ASRock menciona en el sitio del producto que la H110M-STX es compatible con el ventilador stock Intel o con un ventilador de bajo perfil para construcciones pequeñas, salida DP, HDMI y VGA, USB-C 3.0, ranura M.2 doble para SSD y módulos combinados de WiFi + BT, alimentación con transformador estándar de 19V y dos headers SATA para conectar ODD o HDD tradicionales.

Captura

La H110M-STX soporta procesadores Intel LGA 1151 como la familia Core de sexta generación con un TDP máximo de 65W y memorias SO-DIMM DDR4 de hasta 2.133 MHz. El precio y disponibilidad aún no han sido anunciados, aunque ASRock indicó que es posible que no se comercialice en todo el mundo.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes