Nuevos electrodomésticos LG SIGNATURE llegan al mercado latinoamericano

18 Jul 2016

LG SIGNATURE LOGO_FINAL

El esperado evento de LG donde se presentan los electrodomésticos más nuevos, LG InnoFest 2016, se realizó en Cancún desde el 06 al 09 de julio, donde más de 200 ejecutivos representantes de 17 diferentes países conocieron el fuerte crecimiento del mercado latinoamericano en el área. El encuentro también se ha realizado con gran éxito en el Medio Oriente, África, Asia y Europa.

Durante LG InnoFest 2016 se mostró los nuevos productos de LG SIGNATURE, que destacan por sus diseños y tecnología de vanguardia, bajo el lema “Art of Essence» (Arte de la Esencia) que evoca la sofisticación de cada producto de la línea mientras afirma que estos se mantienen fieles a su esencia. Entre la gama de avanzados productos se encuentran la lavadora TWINWash™, refrigerador Door-in-Door™ y un futurista purificador de aire híbrido.

Introduciendo LG SIGNATURE

LG SIGNATURE-WASHING MACHINE[20160104152303138]

La lavadora LG SIGNATURE es una versión avanzada de la reconocida TWINWash, que cuenta con características sofisticadas y convenientes, diseño minimalista y una capa de esmalte que evita que se marquen las huellas y la corrosión. Además, destaca por su interface Quick Circle, que es un panel táctil incorporado en la puerta de vidrio en un ángulo de 17 grados para facilitar su uso, mientras que la puerta se puede abrir con solamente un pequeño toque cuando se va con las manos ocupadas de ropa.

LG-SIGNATURE-REFRIGERATOR[20160105162939664]

Por otra parte, el refrigerador LG SIGNATURE Door-in-Door sorprende al poder transformar una de sus puertas en transparente con tan solo tocarla, gracias a la función Knock-On Door-in-Door para ver lo que hay en su interior sin la necesidad de abrir el refrigerador. Otra función innovadora es Auto Door Open, que abre la puerta sola cuando el usuario se acerca al refrigerador con las manos ocupadas para tener un acceso rápido y fácil.

Mientras que el purificador de aire LG SIGNATURE, además de contar con un gran diseño gracias a su panel transparente, integra la función Aqua-Cyclone y el indicador LG Smart PM1.0, que permite eliminar del ambiente polvo incluso si es de un tamaño pequeño y así como también los olores.

Electrodomésticos pensados para la comodidad del usuario

En InnoFest 2016, LG presentará oficialmente para América Latina sus nuevas cocinas a gas y aire acondicionado para el uso residencial. La nueva cocina LG Gas Oven Range está equipada con el innovador quemador Triple UltraHeat™ y la función EasyClean™ para mejorar cada día más la experiencia de los consumidores. Por otra parte, el equipo de aire acondicionado DUALCOOL, gracias a su tecnología Dual Inverter Compressor™ es capaz de consumir 70% menos de electricidad y ofrecer enfriar el ambiente un 40% más rápido en comparación de otros equipos sin esta tecnología.

Además, LG Electronics integra en su nuevo portafolio de electrodomésticos la aspiradora CordZero HOM-BOT Turbo+ con realidad virtual para su funcionamiento; LG Styler, que utiliza la energía del vapor para eliminar las arrugas y olor de la ropa; y el refrigerador French Door con un parlante integrado y que se puede conectar a través de Bluetooth.

Hogar Smart y Conectado

El sensor LG SmartThinQ™ logra convertir cualquier electrodoméstico en smart. Un ejemplo es que al conectarlo a una lavadora se enviará un mensaje al celular al momento de completar el ciclo de lavado, cuando se abre la puerta o se comenzó a lavar. Mientras que LG SmartThinQ Hub controla todos los dispositivos smart o sensores SmartThinQ™ de una casa para la administración y funcionamiento, e incluso puede reproducir música a través de un parlante que se conecta por Bluetooth.

“Uno de los puntos que hemos trabajado con miras a la satisfacción de nuestros consumidores es la conectividad de los equipos y poder hacer realidad la denominada Casa Inteligente”, recalca Eduardo Troncoso, Gerente de Marketing de LG Electronics Chile.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes