AMD y Firaxis optimizarán Civilization VI para una experiencia ideal de DX12

18 Jul 2016

Civ-VI-Feature-640x353

AMD (NASDAQ: AMD), 2K y Firaxis Games anuncian una asociación técnica para implementar un renderizador realmente excepcional, el DirectX 12, para las Radeon™ GPUs en la alimentación de la potencia gráfica del Sid Meier’s Civilization® VI.

Incluyendo el soporte completo para el avanzado DirectX® 12 y brindando recursos como computación asíncrona y multiadaptador explícito, los jugadores de PC de todo el mundo tendrán un alto rendimiento y motor de juego altamente paralelizado y perfectamente adecuado para difundir civilizaciones diseñadas para ganar los corazones, las mentes y las estrellas.

“Las tarjetas gráficas Radeon™ se convirtieron rápidamente en la plataforma definitiva para la próxima generación de contenido DirectX® 12”, dijo Roy Taylor, Vicepresidente Corporativo de Alianzas de Radeon Technologies Group, de AMD. “Estamos muy animados de traer nuestro hardware líder DirectX 12 y el conocimiento para realizar la próxima entrega de la franquicia Civilization, que hace mucho ha sido adorada por los jugadores para su mezcla embriagadora de lindos gráficos y una experiencia de juego adictiva”.

“Desde hace 25 años la franquicia de Civilization ha establecido el estándar para una estrategia basada en belleza y en la maestría para trabajar en turnos”, dijo Steve Meyer, Director de Desarrollo de Software de Firaxis Games. “AMD ha sido un contribuyente de estrenos para la reputación de los títulos de Civilization en el pasado, y estamos muy animados una vez más para sumar fuerzas para ofrecer una experiencia notable en Sid Meier’s Civilization® VI”.

Computación asíncrona DirectX® 12

La computación asíncrona es una característica única de la DirectX® 12 Graphics estructurada por las arquiteturas Graphics Core Next o Polaris que se encuentran en muchas tarjetas gráficas AMD Radeon™. Este recurso poderoso permite la ejecución paralela de tareas computacionales y gráficas, lo que reduce considerablemente el tiempo que otras arquitecturas necesitan para realizar las mismas cargas de trabajo de una manera más paso a paso. La computación asíncrona en muchas Radeon™ GPUs se complementan perfectamente con esta unidad rica del juego final de Civilization VI.

Multiadaptador explicito DirectX® 12

Multiadaptador explicito representa la primera vez que el DirectX® graphics API respaldó oficialmente las configuraciones multi-GPU para los jugadores. Aunque las versiones anteriores de DirectX API no anticiparon el soporte multi-GPU, no hubo extensiones que ayudaron específicamente esta adicción. O DirectX® 12 multiadaptador explicito no sólo incluye el soporte oficial de Microsoft, pero aumenta la asistencia con una gama de características poderosas y flexibilidad para incentivar la imaginación de un desarrollador de juegos. El beneficio multi-GPU puede ser lo de una legión: fotogramas más altos, menor latencia entrada, capacidad para una mejor calidad de imagen y mucho más. El apoyo al multiadaptador explicito será la adición de un recurso excelente para los clientes Radeon™ graphics que exigen lo máximo de la experiencia del Civilization VI.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes