Apple elimina los 16GB a partir del iPhone 7

07 Jul 2016

iphone-iphone6plus-colors

Para nadie es un secreto que el iPhone de 16GB es un modelo que sirve sólo para navegar por internet y tener las aplicaciones esenciales. Aunque Apple eliminó la variante de 32GB para entusiasmar a los usuarios a comprar los modelos de 64 y 128GB. A partir del iPhone 7 el modelo de 16GB dejaría de existir.

[adinserter name=»FB Ads»]

Al menos esa es la información que publicó el Wall Street Journal indicando que el modelo de 32GB reemplazaría al de 16 para poder justificar el valor del producto, aunque lo que no se ha mencionado si Apple retirará las variantes de 8GB que son clásicas de los modelos económicos como el iPhone 5C que parte desde los 8GB.

Actualmente podemos encontrar teléfonos con 32GB de almacenamiento interno a partir de los USD $160 en sitios de comercio electrónico chinos de bastante buena calidad como el Xiaomi Redmi Note 3 y los teléfonos tope de gama de Samsung, HTC, Sony y Motorola están siendo comercializados en casi todos los mercados con configuraciones a partir de los 32GB de almacenamiento, por lo que Apple no puede seguir estirando el chicle sin aumentar -aunque sea en algo- la capacidad de almacenamiento de sus dispositivos.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes