Pokemon GO ya esta aquí!

05 Jul 2016

Screenshot_20160705-225010

Así es fanáticos del mundo entero. Pokemon GO ya esta aquí, pero solo en el Google Play de Australia y Japón (bleeeeh). Pero se espera que pronto este disponible de forma global para iOS y Android.

[adinserter name=»FB Ads»]

Para quienes conocen el juego  Ingress  encontraran algunas cosas parecidas ya que los Centros Pokemon y otros elementos del juego se encuentran precisamente donde estan los portales de este video juego. Asi que seria un «Ingress Pokemon» 😛

Pudimos instalar el apk del juego, como ñoños apurones, y vimos algunas de sus funcionalidades. Algunas limitadas por lo que suponemos que se trata de un beta. Y el resto ya lo conocen, el típico comienzo donde aparece un Profesor, te indica que es peligroso andar solo por ahí y el resto ya es historia. El principio del juego es caminar por las calles intentando capturar pokemones, al igual que en toda la saga primero encuentras tres. Adivinen cuales…

Tienes la posibilidad de ver los pokemones en AR (realidad aumentada) con la camara de tu smartphone o con un fondo como en un video juego normal.

Tal vez es esa oportunidad o motivación que necesitas para dejar el sedentarismo que te causo tu consola portatil y salir a correr por las calles llenando tu Pokedex!.

Dejamos el vinculo del APK (Android) para quienes lo quieran probar. Requisito: minimo Android 4.4. Y algunas capturas del juego a continuación!.

 

Tengo que ser siempre el mejor, mejor que nadie mas. Atraparlos mi prueba es, entrenarlos mi ideaaaaaaaaal!! ♪♫

 

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes