GTX Titan Pascal sería lanzada en Gamescom 2016

05 Jul 2016

NVDA_GeForce_GTX_1080_SLI-710x434

La última información publicada por VR World indica que NVIDIA estaría preparando ya la GTX Titan Pascal, su modelo tope de gama para el mercado de consumo el que sería un 50% más rápido que una GTX 1080 gracias al uso de memorias HBM2.

[adinserter name=»FB Ads»]

La GTX Titan Pascal estaría basada en el núcleo GP102 y utilizaría la conexión PCI Express, mientras que habrá una tarjeta equivalente dentro de la línea Quadro basada en el núcleo GP100 con soporte para NVLink, el estándar de interconexión de gráficas de NVIDIA para ambientes de computación de alto desempeño.

VR World indica también que tuvieron la tarjeta entre sus manos y la configuración es bastante similar a la GTX 1080 y GTX 1070 pero sin puerto DVI. Otro cambio es que el conector de poder apuntará hacia el frente del chasis en vez de hacia arriba como es tradicional y el retorno del PCB extra largo de 30cm.

NVDA_PowerConnectors

La diferencia entre las versiones Quadro y Titan basadas en Pascal será que la GTX Titan Pascal tendrá configuraciones de 12 o 16 GB de memoria HBM2 a alta velocidad mientras que Quadro se enfocará en memorias con corrección de errores y ciclos de vida de producto extendidos de 60 a 72 meses, pero que el poder de la GTX Titan Pascal será tan elevado que ni siquiera un Core i-6950X de 10 núcleos puede aprovechar al 100% la tarjeta.

[adinserter name=»FB Ads»]

Se espera que el lanzamiento de la GTX Titan Pascal sea para Gamescom en Alemania del 17 al 21 de agosto de 2016.

[VRW]

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes