Google anuncia Android Nougat, la nueva versión de Android

01 Jul 2016

14693691140_72641ce623_z

Google anunció que la próxima versión de su sistema operativo Android se llamará Nougat en honor a la tradicional golosina que encontramos en dulcerías de todo el mundo.

Aunque Android N está en Developer Preview desde marzo aún hay una cantidad importante de teléfonos que siguen en Lollipop (Android 5) y la cantidad de terminales actualizados a Marshmallow (Android 6) es bastante baja.

[adinserter name=»FB Ads»]

Android N traerá un nuevo modo de multitasking al permitir ejecutar dos aplicaciones lado a lado en teléfonos y tablets y podrás cambiar rápidamente entre las dos últimas aplicaciones utilizadas al presionar dos veces el botón para cambiar de aplicaciones, tal como funciona Alt-Tab en Windows. Las notificaciones tendrán nuevos cambios para poder expandirlas aún más y ver información o elegir directamente desde ahí con qué frecuencia quieres que se actualicen las notificaciones para una aplicación en particular, pudiendo silenciarlas o derechamente bloquearlas.

El resto de las mejoras son principalmente de rendimiento y visuales, ofreciendo temas al teclado de Android para que haga juego con tu personalidad, un nuevo modo de realidad virtual llamado Daydream para suceder a Cardboard y un rediseño en las configuraciones, ahora con sugerencias para realizar nuevos cambios como terminar de configurar una cuenta de correo, elegir qué cosas sincronizar o la capacidad disponible de tu teléfono.

Se espera que Android Nougat llegue de la mano de los nuevos modelos Nexus 2016 a partir de octubre de este año.

[Imagen]

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes