Usuaria demanda a Microsoft por la actualización a Windows 10 y gana

28 Jun 2016

47418_08_first-big-patch-windows-10-coming-next-month

Aunque la actualización gratuita a Windows 10 ha molestado a muchas personas nadie ha tenido tanta determinación como Teri Goldstein, quien luego de sufrir una actualización no deseada en su PC a Windows 10 demandó a Microsoft por USD $10.000 y ganó el juicio.

El motivo de la demanda fue que luego de la actualización fallara su máquina presentaba lentitud, cuelgues e inestabilidad general. Goldstein intentó contactarse con el soporte de Microsoft para resolver sus problemas pero luego de no recibir la ayuda necesaria decidió demandar a la compañía por el costo de un nuevo equipo y el lucro cesante al perder acceso a su PC.

[adinserter name=”FB Ads”]

Un  tribunal del estado de California falló a favor de la afectada y le otorgó USD $10.000 a modo de compensación. Microsoft había presentado una apelación ante el fallo del juez pero decidieron abandonarlo considerando el torbellino de publicidad negativa que recibirían.

A modo personal consideramos que Windows 10 entrega una serie de mejoras necesarias en las máquinas modernas y que Microsoft está realizando mejoras honestas y sinceras en la experiencia de uso, instalación y configuración del sistema, pero debemos reconocer que cuando una empresa no cumple con solucionar los problemas que le generan a sus usuarios mediante el conducto regular no hay excusa alguna si es que son demandados.

[Neowin]

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes