HP realiza retiro mundial de baterías por riesgo de incendios

21 Jun 2016

9f444590-498c-4ec7-9cd2-87d35859cd5d

HP realizó un llamado mundial a retirar las baterías de ciertos modelos debido a un riesgo de incendio afectando a modelos HP, Compaq, HP ProBook, HP ENVY, Compaq Presario y HP Pavilion vendidos entre marzo de 2013 y agosto de 2015.La falla no sólo afecta a equipos nuevos sino que a máquinas reparadas o reemplazadas en servicio técnico que pudieron tener un cambio de batería durante el periodo, teniendo «potencial para sobrecalentarse, generando riesgo de incendio y quemaduras para nuestros clientes» según un comunicado emitido por la compañía.

[adinserter name=»FB Ads»]

Para realizar el cambio HP habilitó un sitio web donde puedes revisar los números de serie y modelos afectados o si te deslizas hacia abajo puedes descargar el HP Battery Program Validation Unit que lee la información de tu sistema y  en 30 segundos te indica si el equipo es parte del recambio o no.

Según HP la falla afecta a tan sólo el 1% de sus clientes y urgen a los usuarios a utilizar el equipo únicamente con el cargador sin la batería en caso de estar afectados por la falla. Para clientes institucionales o por volumen se habilitó una dirección de contacto para realizar el cambio.

Recambio de baterías por riesgo de incendios – HP

[adinserter name=»FB Ads»]

[Hexus]

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes