Fotos y overclock a 1.6 GHz de la RX 480

21 Jun 2016

52715_02_amd-radeon-rx-480-closer-reality-production-line-shots-leaked

Chip Hell publicó fotos de la Radeon RX 480 desnuda en la línea de producción mostrando cómo será la solución de refrigeración de la nueva tarjeta insignia para gamers de AMD.52715_03_amd-radeon-rx-480-closer-reality-production-line-shots-leaked

Lo que podemos apreciar en las imágenes es que el modelo de referencia no lleva un backplate y el blower de 75mm estará a cargo de refrigerar completamente la tarjeta.

Dentro de los ensambladores de AMD tanto XFX como Sapphire utilizarían backplates. En el caso de XFX sería un backplate completo y para Sapphire el backplate cubriría solamente el PCB. Como es habitual una vez que se lancen los modelos referenciales los fabricantes comenzarán a distribuir sus soluciones personalizadas con nuevos coolers y disipadores.

[adinserter name=”FB Ads”]

Respecto al overclock WCCFTech publicó una imagen de 3DMark con una RX 480 corriendo a 1.6 GHz, un margen de overclock bastante amplio y que daría más motivos a los jugadores con presupuestos más aterrizados para comprar una RX480 en vez de una GTX 1060/1070, sobre todo por la diferencia en precios.

RX-480-Overclocked-to-1607Mhz

Si NVIDIA no prepara de manera rápida una tarjeta para los equipos de gama media esta navidad será la época para que AMD pueda recuperar parte del terreno que le ha quitado NVIDIA sin piedad durante los últimos años.

[WCCFTech]

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes