Cae el invicto: Sorpresa en la quinta fecha del campeonato de Clausura de League of Legends

18 Jun 2016

La última serie al mejor de dos fue de infarto y dejó a varios con los nervios de punta. El gran desempeño de Kaos Latin Gamers (KMV) y la derrota sufrida por Isurus Gaming (ISG) es tema para todos los fanáticos de los Esports.

El resumen de la quinta fecha deja novedades y cambios en la tabla de posiciones. Es así como ISG, campeón de la temporada anterior, tuvo su peor semana competitiva. Sólo consiguieron empatar con los colistas de Last Kings (LK) y lograron una caótica derrota frente al enmendado KMV.

El equipo dirigido por Ukkyr, sintió que enfrentarían partidos fáciles y decidieron experimentar y correr el riesgo con estrategias nuevas, campeones y suplentes, pero que no lograron dar los frutos esperados y sus rivales se plantearon muy bien para sorprenderlos.

LK se está mostrando renovado y, a pesar del empate, con el ingreso de Primoo están más unidos que nunca, mostrando resultados concretos cerrando una fase de ida en alza.

En la otra vereda, Kaos Latin Gamers cosechó el esfuerzo puesto en los últimos días obteniendo excelente resultados en esta fecha. Es así como igualó en el enfrentamiento contra Furious Gaming (FG), segundos de la tabla; y le ganó en una partida de infarto al campeón de la CLS Apertura, ISG.

Y uno de los principales responsables de este desempeño estuvo a cargo de Juliostito – Julio Berríos – de KMV, quien fue elegido como el MVP (Most Valuable Player – jugador más valioso por sus siglas en inglés) de esta fecha por la destacada estrategia de juego.  El Jungla de este equipo aseguró al final de la partida estar emocionado por el triunfo y declaró que «fue un partido bastante complicado, pero supimos sacarlo adelante a pesar de las dificultades y estamos todos muy contentos con la victoria». 

Y es que KMV se logra posicionar nuevamente como uno de los preferidos de la temporada, luego de un campeonato de apertura fatal.

Logo Copa Latinoamérica Sur

Otro jugador que destacó en KMV fue Plugo, quien sigue progresando en el campeonato, mostrando un gran potencial. Así se demuestra al ser elegido como la mejor jugada a nivel mundial de la semana en el show de Norteamérica “The Penta”, además de ser la mejor jugada de la liga. Lo vimos en los enfrentamientos que tuvo contra Uri y EMP, los dos mejores jugadores del carril central de la liga profesional.

Mientras que los chicos de Hafnet E-Sports (HAF) siguen sin cumplir con las expectativas del equipo ni de  sus fanáticos.

Por su parte, Rebirth eSports (RBT) demostró una unidad de equipo que no vimos en fechas anteriores. Esto lo lograron trabajando toda la semana en su cohesión de grupo, ya que procuraron mejorar su confianza y sus relaciones interjugadores. ¿No lo crees?,  revisa la entrevista en exclusiva de MEGA y otros jugadores en http://goo.gl/cHm7WP

Pero pesar de la superioridad demostrada en las cuatro primeras fechas, Furious Gaming (FG) sólo logró un empate contra KMV, y no para la decepción de sus seguidores, pues no consiguieron cerrar la partida de manera adecuada.

Con el término de la quinta fecha, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

  1. Isurus Gaming (ISG) con 13 puntos.
  2. Furious Gaming (FG) con 10 puntos.
  3. Kaos Latin Gamers (KMV) con 9 puntos.
  4. Rebirth eSports (RBT) con 5 puntos.
  5. Hafnet E-Sports (HAF) con 4 puntos.
  6. Last Kings (LK), con 2 puntos.
Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes